La entidad necesita diputados federales que de verdad trabajen y comprometidos con los tabasqueños, sostuvo
“Voy a ir a San Lázaro para gestionar el presupuesto que pueda aplicarse en obras y proyectos de beneficio social y que representen que nuestras familias vivan mejor”, sostuvo el candidato priísta a la diputación federal por el quinto distrito electoral, Nicolás Bellizia.
Al pedir el voto para el PRI, dijo que la entidad necesita diputados federales que de verdad trabajen y comprometidos con los tabasqueños.
“No hago promesas sino compromisos y el más importante es el de trabajar a favor del desarrollo de Tabasco y pelear por los recursos que puedan aplicarse para impulsar el desarrollo de la zona conurbada”, aseguró
Señaló que en busca de eso está haciendo una campaña de mucho contacto con la gente, casa por casa y de frente a los ciudadanos, pues su trabajo y resultados como Presidente Municipal de Centla lo avalan “de otra forma no estaría de nuevo tocando puertas y pidiendo la confianza de la gente”.
Aseguró que con la fuerza de la gente de Nacajuca será posible rescatar el Distrito 05 y lograr que el trabajo y los buenos resultados se empiecen a reflejar en mejores condiciones de vida para los habitantes de la zona conurbada, quienes están cansados de calles y parques oscuros, de la inseguridad y de l problema de la basura.
El abanderado del tricolor al Distrito 05, se reunió con vecinos de colonias y fraccionamientos situados en esa región de Nacajuca, Vivero, Paseo La Primavera y La Selva, y pidió el voto casa por casa en Bosques de Saloya; durante esta jornada que se prolongó por varias horas, los nacajuquenses le brindaron una calurosa bienvenida y le aseguraron que el 5 de Julio estarán presentes en las urnas para llevar al triunfo al Partido Revolucionario Institucional.
Acompañado por la Presidenta y el Secretario General del PRI Local, Ana Luisa Acosta Sosa y Sergio Alberto Martínez Salazar, el candidato convocó a los nacajuquenses a continuar unidos para impulsar juntos el desarrollo de este municipio.