martes, 12 de mayo de 2009

Carlos Rovirosa Ruíz, nuevo Secretario Adjunto a la Presidencia del PRI Estatal




· Coordinará las campañas de los seis candidatos priístas

Para fortalecer las actividades que viene desarrollando el Partido Revolucionario Institucional, este martes la presidenta del CDE, Georgina Trujillo Zentella presentó a Carlos Manuel Rovirosa Ruiz como secretario adjunto a la presidencia con el cargo de coordinador de campaña de los candidatos a diputados federales.

En rueda de prensa, Trujillo Zentella sostuvo que Rovirosa Ruiz ha sido una gente muy activa en las actividades del partido y desde hace muchos años ha ocupado diversos cargos en la estructura del tricolor.

Detalló que ha sido ya dos veces Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, es Consejero Político Estatal, independientemente de una gran participación en distintas actividades de promoción y de activismo de reflexión y de propuestas desde la Fundación Colosio.

“Y en esta ocasión nos ha hecho el favor de aceptar la invitación para sumarse a coordinar de manera general las campañas de los seis candidatos a Diputados Federales y para realizar algunas tareas de carácter operativo y logístico que nos permitan garantizar el mejor de los éxitos en el proceso electoral del próximo 5 de julio”.

Dijo que el nuevo funcionario partidista reforzará los trabajos que en la secretaría de Acción Electoral, de Organización, en la Secretaria General y en todas las secretarias que integran el Comité Directivo Estatal, y los Comités Municipales, y permitirá fortalecer mucho más los trabajos que vienen realizando los candidatos a diputados federales.

Explicó que los candidatos seguirán teniendo sus coordinadores de campaña en lo individual, pero Carlos Rovirosa articulará los esfuerzos de los seis abanderados y de las estructuras, tanto estatutarias en el partido, como en las de activismo y representación electoral para armar todo un gran equipo.