sábado, 30 de mayo de 2009

Construiremos una dirigencia para todos y no para unos cuantos


· Pedro Gutiérrez y candelaria Marcín Hidalgo registran sus candidaturas a la presidencia y secretaria general del CDE del PRI
· Se pronuncia el ex dirigente estatal de la CNOP por encabezar una dirigencia que respete y defienda los intereses de la militancia
· “El PRI en Tabasco necesita transformarse para postular a cuadros leales a los puestos de elección popular”, afirmó


Pedro Gutiérrez Gutiérrez se comprometió a encabezar una dirigencia real que respete y responda a los intereses de la militancia y no a los cupulares, luego de realizar su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para competir por la dirigencia estatal del partido tricolor.

“Nuestro partido requiere una nueva cara, por eso estoy convencido que en el nuevo PRI no hay cabida para más Ginas Trujillos”, señaló ante cientos de simpatizantes priístas que lo acompañaron hasta la sede del CDE del PRI para patentizarle su respaldo.

El aspirante a dirigir los destinos del tricolor en Tabasco se comprometió además a encabezar un liderazgo que mire hacia la militancia en todos los sentidos.

Acompañado de Candelaria Marcìn Hidalgo, ex presidenta del PRI en Centro, señaló que urge la construcción de un partido sensible, que defienda la militancia y vaya a las comunidades para fundirse con el trabajo de los líderes de base y no malgaste el gran presupuesto que maneja anualmente.

El ex regidor de Centro, acompañado de Víctor Manuel Barceló Rodríguez, presidente del movimiento cívico Félix Fulgencio Palavicini, aseguró que en la nueva era del partido debe premiarse la lealtad y disciplina política y no la traición como es lo que viene haciendo el partido de unos años a la fecha.

El ex dirigente estatal de la CNOP y del PRI municipal se pronunció por transformar al partido, abriendo las puertas a la militancia, tomar decisiones juntos porque es ella la que conoce al partido y que muchas veces es ignorada tan pronto los dirigentes logran sus objetivos.

“No queremos más dirigencias de abolengo, ni dirigencias cómplices con funcionarios corruptos; queremos una dirigencia que esté identificada con los ideales y los principios de nuestro partido, una dirigencia que tenga las agallas y el valor civil para reclamar se busque a los culpables de las inundaciones pasadas”, remarcó el militante.

Pedro Gutiérrez señaló que las prerrogativas del PRI que suman más de 20 millones de pesos se deben de usar para el trabajo de la militancia y no para que la dirigencia las utilice a su conveniencia; se tiene que repartir equitativamente esos recurso entre toda la estructura”, aseguró.

LA MILITANCIA DEBE EJERCER
SU VOLUNTAD EN LAS URNAS

Hizo un llamado a la militancia que participará en el proceso electoral del próximo 21 de junio a que ejerzan su voluntad y voten por su proyecto y evitar así, “el intento de fraude electoral de la cúpula”.

“Exigimos públicamente se instalaran urnas en todos los municipios, cosa que ellos no querían, y lo logramos, desbaratamos así un intento de fraude electoral por parte del CDE y representando este nuestro primer triunfo político”, explicó el ex funcionario municipal.

NO CANDIDATOS DE LINEA
Y DELINCUENTES

Pedro Gutiérrez recalcó que en el PRI hay verdadero cuadros que deben ser tomados en cuenta para los puestos de elección popular. “Nuestro partido no tiene porque postular a candidatos de ’línea’ o de dudosa calidad moral.

“Basta ya, no queremos candidatos de “línea”, ya no más delincuentes como Pilar Córdova; el partido merece candidatos que verdaderamente representen a nuestra organización, que se identifiquen con los ideales que han hecho grande a nuestro partido”, apuntó.

Por último Pedro Gutierrez hizo un llamado a la militancia del partido para no dejar pasar la oportunidad de cambiar al partido de una vez por todas “hay que desterrar por completo a ese PRI antiguo que sólo beneficia a unos pocos, es hora de un partido de todos y para todos”.