miércoles, 6 de mayo de 2009

Nicolas Bellizia es el político de la unidad, del progreso

EL CANDIDATO DEL PUEBLO NICOLAS BELLIZIA ABOAF

Jalpa de Méndez, se muestra alegre ante la unidad que impera en el PRI, por saber que Nicolas Bellizia, hasta el día de hoy ha unificado los criterios y ha venido con las manos abiertas a dar esa esperanza que tanto hacia falta a los pobladores de esta hermosa entidad.

No es el primer evento que se realiza ahora en esta etapa de campaña, en el municipio de Jalpa, en todos la fortaleza se ha visto patente, no sólo por el lado de los políticos, si no también de su gente, que por el momento reciben y ven con buenos ojos el arribo de Nicolas Bellizia a la diputación federal, la cual se sabe de antemano será el preambulo de muchos beneficios para el quinto distrito.

Jalpa de Méndez no es perredista, Jalpa de Méndez, no es alarmista, no es si quiera silenciosa, Jalpa de Méndez, es una tierra de líderes, es una tierra que ha sufrido, pero que también ha sabido aguantar la debacle en el que el perredismo del lugar la han hecho caer. Pero que hoy luego de esperar animosa y pacientemente, ven un futuro promisorio en la figura del candidato Nicolas Bellizia, de donde empezará el bum del triunfo, en donde empezará a germinar el triunfo de un partido, de un PRI que ya es hora regrese por lo que tanto tiempo dejó en manos de la oposición.

Por eso Bellizia Aboaf, es el pretexto perfecto para que esos días de gloria comiencen, es el porta voz de las necesidades jalpanences y es hoy por hoy el político que la gente de este y los otros municipios aclaman.

Cabe hacer mención que de la misma manera detrás de esto que está a punto de suceder en este distrito, están las mujeres que también han trabajado, han colaborado decididamente y se han entregado en tiempo completo al trabajo duro y fecundo de lo que será el cambio, su cambio, su era. Por ello no dudemos que posiblemente luego de estas elecciones del 5 de julio, sabiendo y conociendo las necesidades de la población, una mujer pueda abanderar las causas que el pueblo demandan, pero para eso falta, y creo nos estamos adelantando, pues hoy es día de fiesta, es momento de celebrar que el candidato por el quinto distrito, no está sordo, ni ciego, pues oye, ve y siente la necesidad de su gente, esa gente que hoy le pide, seriedad, entrega y respuesta, porque si no es así, también el mismo pueblo sabrá o levantarlo o undirlo.

Si no, preguntenle al actual diputado federal de este distrito, de quien no se conoce ni el nombre, y que hoy debido a sus malos entendidos, pues confundió la magnesia, con la gimnasia, dejó mal parado, a quien intentará sucederlo por el partido amarillo.

No señores, ya los tiempos han cambiado, y quien quiera ser diputado federal, por este distrito se lo tendrá que ganar, tendrá que trabajar, y tendrá que cumplir, porque si no, que DIos los agarre confezados.