El sexoservidor expresa su confianza en que el Congreso de Tabasco actuará conforme a la ley
México, D.F. 'Espero ahora que se haga justicia', dijo Alfredo Cervantes Landa, al ratificar con su firma la solicitud de desafuero que sus abogados habían interpuesto en Villahermosa, en contra del diputado perredista Oscar Cantón Zetina.
El representante legal del llamado 'sexoservidor de las estrellas', Gustavo Rincón García, confirmó que ya se cubrió el trámite que el Congreso de Tabasco exigió para dar cauce al Juicio Político.
Explicó que personal del Poder Judicial del DF se apersono en el reclusorio Oriente para extenderle a la vista de Cervantes, la solicitud que firmó pero que debería ratificar personalmente.
'El señor Cervantes les dijo a los funcionarios que claro que ratificaba su solicitud y que ahora, esperaba que se hiciera justicia', agregó.
García Rincón dijo que su representante se congratuló de que la ratificación se haya realizado en la víspera del Día Estatal contra la Homofobia, que se celebra en Tabasco por primera ve este 2009.
'Me dijo que fue un buen augurio y está muy confiado que el diputado Cantón sea desaforado para que enfrente a la justicia', agregó.
Cabe señalar que Cantón demandó a Cervantes Landa por daño moral debido a que el ex novio de Fabián Lavalle lo involucró en una lista de clientes.
El fondo de ese litigio es dirimir si Cervantes miente o no, pero Cantón se niega a carearse con él. Si pierde el fuero, tendría que hacerlo, que es lo que demanda el sexoservidor, al igual que acepte realizarse pruebas médicas y psicológicas.
Por cierto que Cantón acaba de declarar en Villahermosa que Cervantes 'es un loco' y compara su desafuero con el que se intentó contra Andrés Manuel López Obrador.
'Es un prepotente, eso lo demuestra, y el PRD al defenderlo está haciendo el ridículo', dijo el abogado..