jueves, 28 de mayo de 2009

Mientras los demás pelean Córdova sigue caminando


Angél Osorio Zacamitzin


Sin lugar a dudas, el Doctor Francisco Córdova Broca es quien hoy por hoy está posicionado en el gusto popular, dentro y fura de su partido, esto lo mencionamos, pues mientras Javier May Rodríguez y sus chamucos, siguen intentando posicionar a Grapin y a Oscar Rosado, quienes la verdad no levantan.
Lo anterior se comprueba luego que el candidato a la diputación federal por el PRD César Francisco Burelo, en el tercer distrito, al ir en sus visitas domiciliarias, se ha topado con que la ciudadanía, reprueba y reprocha a sus acompañantes, pues los ve como personas deshonestas que lo manchan y lo perjudican, pues el candidato muy a pesar de tener simpatizantes y caerle bien a la gente al momento de hacerse acompañar por Rosado y Grapin y su contaminado ayuntamiento, todo se viene abajo.
“Aquí a mi casa, vinieron los señores, y yo los recibí porque soy una persona que no soy apasionado, soy tolerante, pero también les dije en su cara, que aquí el que se la ha jugado por el partido no son ellos, si no el Dr. Córdova, quien no se mete en ese tipo de peleas que nos tienen dividido”. Mencionó una persona de avanzada edad de la ranchería Pino Suárez.
Por consiguiente, mencionan vecinos de la ranchería de Aldama, “nosotros estamos viendo, que aquí las diputaciones federales, dependen de las juntas que tengan, y júrenlo que va a ganar quien menos este manchado, por eso es imposible que César camine de la mano de gente que en el municipio no representan más que el odio del alcalde, que aquí no ha hecho más que intimidarnos con sus escoltas del poder”. Dijo un amigo de Cesar Burelo, quien dice lo respalda pero que se fije con quien debe juntarse.
De tal manera amigo lector, no cabe dudas que en el PRD quien está convencido que es necesaria la unidad, más que los intereses que del mismo emana, es el Doctor Córdova, a quien se debe mirar como el proyecto que está por encima de intereses desleales, y quien hoy se mantiene trabajando, sin tomar banderas, pues su objetivo principal es el respaldar a los mas necesitados y ayudar a quienes hoy están lacerados y olvidados, por quienes se mantienen en completo choque en el municipio.