lunes, 17 de noviembre de 2008

Sucesos de la semana

En Comalcalco, se vivió una semana muy movida, pues la verdad, los sucesos sucedían uno detrás de otros, desde la fuga de Gas en la Pepsi que se encuentra en el Boulevard, pasando por la caída de un andamio, la llegada de los militares a Comalcalco y sus rondines, como el tremendo caos que ocasionan las obras que realizan en horas picos haciendo de la Perla de la Chontalpa, una ciudad intransitable.
Pero bueno vayamos por partes…
Alarma a la ciudadanía una fuga de gas
Y usted creerá a lo mejor que es algún ducto de los que pasan debajo de los bulevares que hizo May, pero no es así, esto fue en la PEPSI de Comalcalco, en donde en eso de las 6:30 de la tarde, una fuerte fuga de gas, hizo activarse a protección civil del municipio, quienes junto con policías y oficiales de tránsito, acordonaron el lugar, y tratar de remediar lo que parecía un peligro eminente.
Sin embargo gracias a la buena atención de las distintas corporaciones, se logró controlar la fuga, que la verdad más que controlar solo verificaron que saliera el gas, sin dañar a nadie, pero aún así se vio disposición y cordura por parte de quienes se encargan de la seguridad en el municipio.
Cabe hacer mención que de la misma manera llegaron los militares al lugar, pues se creía era un atentado, pero no fue así, lo que si ocurrió es que los dueños de la PEPSI nunca llegaron al lugar, sin embargo según información extraoficial fueron multados por el ayuntamiento.
Se fractura obrero al caer de un andamio
En la calle Morelos, de está progresiva perla de la Chontalpa, al otro día de la fuga de gas, se cayó un andamio, mientras un obrero hacia reparaciones tal parece al mismo andamio, sin embargo el trabajador no se aseguró y cayó con la pesada estructura.
Rápidamente las personas empezaron a entrar en pánico, pues como siempre no falta el gritón asustadizo echándoles la culpa a los narcotraficantes, bueno con decirles que más de una mujer y hombre se fueron temblando por lo que vieron.
Al momento de venirse a bajo el andamio, rompió los cables de luz y cable, que con suerte votaron la pastilla, si no otra cosa seria, cabe hacer mención que aparte de eso el otro perjudicado fue una camioneta que estaba estacionada y que le fue roto el medallón, sin resultar más que el peón herido y quien se reportó estable. Seguiremos informando