viernes, 21 de noviembre de 2008

"CNOP renueva foro de profesionistas y técnicos"


En Paraíso requerimos de gente joven con nuevas ideas, de nuevos talentos que nos permitan entrar a la sociedad civil y poder sumar todo ese esfuerzo y vigor que trae la nueva generación en pro de la CNOP y el PRI, resaltó el Dirigente Estatal de la CNOP, Gustavo de la Torre Zurita en la toma de protesta del coordinador del foro de Profesionistas y Técnicos en este municipio.
Abelardo Tejeda Izquierdo tomó protesta como coordinador municipal de profesionales y técnicos en Paraíso en presencia de Gustavo de la Torre, Francisco Santo, Presidente Municipal de Paraíso; Minerva Mar, Coordinadora Ejecutiva de la CNOP; Norberto Domínguez, Presidente del PRI Municipal y Carlos Arturo Arias, Dirigente Municipal del Sector.
"Me sumaré al esfuerzo que la CNOP hace en Paraíso, trabajando activamente para las elecciones y saldré adelante con esta encomienda para fortalecer al Sector", mencionó Tejeda Izquierdo. De la Torre Zurita narró que en gira de trabajo escuchó la propuesta de la asociación civil Café Nabor y "entre sorbo y sorbo construimos ideas y proyectos para el estado y el municipio por lo cual me hice el compromiso de darles un espacio y hoy ya pueden hacer esos proyectos no sólo en la mesa sino a través del foro de profesionistas y técnicos".
Po su parte Francisco Santo Magaña expresó, "Gustavo de la Torre es un dirigente que no está en el Sector Popular encerrado en cuatro paredes, sino que camina por toda la geografía estatal, toma el pulso, recoge opiniones y además las integra para hacer un sector fuerte, y la CNOP seguramente será quien incline la balanza de los votos a nuestro favor en las próximas elecciones.
En este evento el Dirigente Cenopista hizo un reconocimiento a Francisco Santo, Presidente Municipal de Paraíso, por su voluntad política y apertura hacia las demás corrientes para fortalecer a la CNOP y al PRI. Recalcó que hay un avance del 70% en la renovación de las vertientes nivel estatal, e invitó a los priistas paraíseños a dejar la descalificación y luchas estériles que dividen. "Con esta participación de nuevas corrientes hacia el interior del PRI y del propio Sector Popular vamos a salir adelante en el 2009".