miércoles, 5 de noviembre de 2008

EMPIEZAN POLITÍCOS A DEFINIRSE

A pesa del que rumor era a voces, en una entrevista hecha al amigo licenciado Manuel Sebastián Graniel Burelo, ex secretario del H. Ayuntamiento de Comalcalco, nos menciona que sigue con su encomienda de fraternidad con sus amigos los políticos, y que a pesar de lo que se crea no tiene ninguna aspiración màs que la de ayudar o apoyar al partido en lo que crea conveniente. Pues una cosa es olvidarse del PRI cuando se les brinda una oportuidad, y otras muy distinta es ser agradecido y ayudarlo en lo que se pueda.

Las próximas elecciones, gana el PRI o pierde.
Hay algo que es lógico, a nivel nacional se dio un fenómeno en el cual el PRI perdió muchos espacios, pero hoy en día en las últimas elecciones, nos ha dado ejemplos de que la ciudadanía salió a buscar otras experiencias, salió a probar otros partidos, pero en base al desarrollo y a los resultado se han dado cuenta que el PRI es mejor partido, que este país lo ha construido el PRI, en Comalcalco por ejemplo tienen 5 años gobernando los perredistas, en Comalcalco no se han hecho, ni se han formado en 5 años, sus carreteras, sus hospitales, sus centros de salud, sus escuelas, su drenaje, todos los servicios que hoy contamos y el desarrollo que tiene Comalcalco lo han hecho los gobernantes del Partido Revolucionario Institucional, entonces es lógico la ciudadanía ha probado y no tengo la menor duda de que Comalcalco lo va a recobrar el PRI en las próximas elecciones.

Licenciado Manuel, usted también tiene Corazón, sentimientos, no será que al final lo veamos suspirar por alguna diputación local o alguna plurinominal.
No yo he sido claro, yo independientemente de todo soy priísta, y lo he comentado de que voy a estar en la trinchera de quien sea el candidato de mi partido, siempre voy a estar apoyando los proyectos del Partido Revolucionario Institucional, pero participando activamente no, no son mis planes a corto plazo.

Amigo Manuel, y deja ser a lo mejor certero en mi pregunta, ¿estás apoyando tu y tu grupo, a Jaime Hernández Córdova? Aclarando las cosas licenciado Graniel
Tengo muchos amigos aspirantes, el PRI tiene muchos cuadros muy valiosos, el PRI va a sacar el mejor de sus candidatos, y efectivamente dicen que en el pedir está el dar, yo a Jaime lo he ayudado en lo que he podido y lo he ayudado, y si resulta candidato con mucho más razón y si no resulta ahí voy a estar apoyando a la persona que mi partido designe.

Me dejas en la misma, no me contestas, están o no están.
Si, yo en lo personal, estoy ayudando a Jaime.

Entonces quiere decir que también Goyito está detrás de esta hermandad
No, Goyo no, desde que terminamos, fuimos claros los dos y cada quien está tomando decisiones propias.

Algo más que quieras decir.
Yo recuerdo que cuando estaba yo en la secundaria, fue un periódico de una calidad impresionante y lo logró tu papá hasta sacarlo a colores, pero la enfermedad de él y otras cuestiones le fue titánico seguir con el periódico y llevarlo hasta este nuevo siglo, hoy en día tu lo has retomado, y has hecho un excelente trabajo, tienes un excelente equipo de jóvenes y mira eres una muestra que no sólo se trata de ser heredero por serlo si no que hay que ganárselo, trabajar para conseguir los propósitos, y mira quienes invierten en los jóvenes no solo en política, si no en cualquier proyecto tiene futuro, felicidades en lo personal.