jueves, 27 de noviembre de 2008

Javier May Rodríguez un Presidente Antiperredista


Lic. Román Jiménez


En Comalcalco, Javier May Rodríguez, sigue sin dar una, no solamente por su denigrante y absurda política, si no también por sus inoperantes discursos que chocan con sus acciones.
Tal pareciera que la sensatez no pasa por su cabeza e intenta maniobrar junto con su equipo hacia la conquista del PRD y de Comalcalco, de maneras diferentes, peros en todas bajo la dictadura del capricho.
Remarcada y conocida su doctrina, ha buscando conciliar con la intimidación, y a intentado comerciar con el voto y con la necesidad de la gente, más terrorista que político pareciera, sin embargo lo que preocupa es la gente que lo sigue, Cordóva, Chava, personas que según dicen ven la política de otra manera, personas que siempre estuvieron luchando por personas como la que hoy hay en la presidencia municipal.
Eso da pena, pues, las palabras que ayer dijeron son las que lo tienen contra la pared, no se vale entonces, intentar a venir a ofrecer soluciones falsas, no se vale intentar ponerse a los pies de salvajes cavernícolas que intentan dar cátedra a un municipio que ni es ciego, ni tonto.
No señores “políticos”, ya esos tiempos en donde se encampanaba a la gente ya quedó a tras, en estos momentos, se buscan personas leales y conocedoras, no imitadores baratos de un espejismo que sucumbe, llamado Obrador.
Por otro lado hay una esperanza para el PRI, siempre y cuando se mantengan unidos, y sin tanta mamarrachada, pues los tiempos de pleitesías empiezan a extinguirse, en estos momentos se necesitan cuadros nuevos, no esos viejos retratos en donde las facciones se desfiguraban por la suma de intereses y por la misma imposición de los dirigentes estatales.
Es pues, que se necesita que Gina y Granier, se sienten y hablen como se debe, que se preocupen por Comalcalco, pero encima de cualquier cosa, por el partido, que tanto le ha dado a tanto huevón.