miércoles, 5 de noviembre de 2008

Intentan Secuestrar a Javier May Rodríguez


Intentan secuestrar a May, en la carretera Cunduacán-Comalcalco, si embargo gracias a que dió vuelta en un retorno, lo salva de las garras de su peor pesadilla.

Aunque muchos dicen que a lo mejor y es puro cuento, hay testigos presenciales que aseguran que efectivamente un grupo armado trato interceptar al Alcalde, quien de manera milagrosa se escapó de las manos de sicarios.

Según se nos informa extraoficialmente, el alcalde perredista de Comalcalco, iba manejando su vehículo en punto de las once de la mañana, sin embargo al pasar por un puente, fue alcanzado por una camioneta Jeep Patriot de color negro y un Tsuru de color rojo, con placas del Estado de México, quienes bruscamente se le cerraron, sin embargo gracias que existía un retorno cerca pudo maniobrar y salirce de la emboscada que le tenian.

Cabe aclarar que rápidamente Javier May se guareció en un rancho de su propiedad en la entrada a la Ranchería Trujillo Gurría, en donde rápidamente se puso en contacto con su grupo armado, quienes llegaron a rescatarlo del estupor en el que estaba inmerso.

Hasta el día de hoy, no se sabe nada del supuesto intento de secuestro al alcalde, pero si existe por parte de su administración cierto temor, aunque según investigaciones lo ocurrido el día de ayer al presidente municipal, fue un aviso de algún grupo armado.

Pues según comentan algunos administradores, ya había recibido amenazas, no sólo en mantas, si no atrávez de otros medios, sin embargo de primero si se protegió, pero después creyó que las amenazas eran más políticas que otra cosa, y se desatendió de la protección hasta hoy.

Se recuerda que el día de la inauguración de una de las obras en Comalcalco, a la que asistió el presidente y su comitiba, por un error del encargado de los juegos artíficiales, se detonaron antes de terminado el discurso inaugural, ocasionando el caos entre los invitados, pues creían se trataba de algún grupo armado. Sin embargo todo fue un error, pues los "cuetes" explotaron en el mismo lugar.

De tal manera está más que claro que la presidencia municipal, tiembla, padece de un mal que sólo el tiempo nos dirá que es, pero por lo pronto se comprende el porque tanta seguridad existe en palacio, mientras la entidad es victima de la delincuencia. Seguiremos Informando.