lunes, 17 de noviembre de 2008

PRD Comalcalco


Demanda diputado local a presidente municipal
Lic. Román Jiménez García
Después del choque en el cambio de dirigencia del PRD en Comalcalco, en donde se impuso de manera ilegal a Neyda Beatriz García Martínez y Jesús Romero López, viene el proceso judicial, esto por los actos delictivos que se vivieron el pasado domingo 9 de noviembre, pues en pleno exhibicionismo de poder, olvidando toda decencia los achichincles de May golpearon, amenazaron e inclusive detuvieron injustamente al padre del hoy diputado local Alipio Ovando Magaña.
Y es que según acusa el diputado local “una cosa es que se metan conmigo, y otra es que se metan con mi familia, si el problema es conmigo, que me den la cara a mi”, dijo sin pelos en la lengua.
Ahora esto del antagonismo entre Presidente Municipal y Diputado Local, no es de ahorita, dicen algunos que es una maldición de esas gitanas que existe en ambos lados, pues el pasado presidente municipal, igual estuvo en pugnas con el diputado local, y eso que eran de extracción priísta, claro está llegaron a aruñarse, pero nunca a los pescozones y menos con la familia.
Cosa contraria con los actuales magnates políticos, quienes pertenecen al PRD, y quienes lógicamente tienen intereses diferentes, por supuesto que esta trifulca callejera, la lleva de ganar dicen Javi May, pues fue Pandillero de Jesús allá en el Oasis, pero con eso que los Chuchos no son el Santo de su devoción, pues se quedó sólo con lo de Pandillero, bueno eso dicen, a mi ni me vean, porque yo no soy chismoso.
De tal manera May es el segundo político comalcalquense demandado, pues el primero dicen es Goyo, sin embargo, conociendo la destreza de los asesores de Maycito, creo le tendremos que ir a entrevistar en algún juzgado de paz.Sin embargo, este atraso que vive Comalcalco es debido a la ignorancia de quienes nos dirigen y que llegaron con piel de oveja, y son unos grandes lobos orejudos, hocicudos, y flacos, pero bueno qué más podemos esperar de una persona que trajo carne como un proyecto político del siglo XXI, aumentando así el Acido Úrico entre los perredistas. Seguiremos informando.