viernes, 14 de noviembre de 2008

La próxima semana llega delegado especial del FJR

· Conducirá el proceso de renovación

Para conducir el proceso de renovación de la dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, la próxima semana llegará a Tabasco un delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional que en términos estatutarios se encargará de designar al sucesor de Martín Chávez Bueno.

El propio Chávez Bueno dijo que el CEN del Frente Juvenil Revolucionario designará la próxima semana al nuevo delegado para hacerse cargo de todo lo relacionado al proceso electivo.

Sostuvo que esta renovación se realizará por acuerdo del Consejo Político Nacional del CEN del FJR, después de que pase la Asamblea Nacional de dicha organización juvenil que se realizará los días 19 y 20 de noviembre en el estado de Nuevo León.

Manifestó que el delegado nacional se presentará a Tabasco la próxima semana y pidió que los aspirantes se conduzcan con respeto y civilidad y que busquen los consensos para que obtengan las simpatías de los jóvenes Priistas del estado.

Estoy convencido, dijo Chávez Bueno, que son los tiempos de la renovación de la dirigencia y que corresponde a los jóvenes del PRI elegir a quienes serán sus nuevos dirigentes de esta organización juvenil.