lunes, 17 de noviembre de 2008

Renuevan plástico en la casa de gobierno de Paraíso


Maria Antonia Méndez
En días pasados, 7 y 8 del presente mes, se llevó a cabo el cambio de credenciales en el municipio de Paraíso Tabasco.
La casa de gobierno que preside muy acertadamente el Lic. Carlos Mario Pérez Alejandro, fue el punto de reunión para que las Madres solteras, personas discapacitadas y ancianos mayores, y así realizar los trámites pertinentes del cambio de plástico de Bancomer a Banamex; Esto por efecto del vencimiento de credenciales y darles un nuevo fechado y cambio de casa bancaria.
La organización y buen trato no se hizo esperar por parte del personal que labora en dicha institución, muy a pesar de la cantidad de personas que llegaron a realizar la renovación de sus tarjetas.
Cabe hacer mención que los beneficiados fueron notificados en sus casas mediante un oficio para que pudieran seguir disfrutando de los apoyos por parte del gobierno.
La atención fue para 800 personas que radican en el municipio.
Muy a pesar de que el día fue pesado y con el sol sofocante, los beneficiados dieron fe del buen trato del personal y su coordinador, el lic. Carlos Mario, mismo que se ha vuelto muy querido por parte de la ciudadanía.
- La atención es buena, y hay buena organización por parte de los que nos atienden. Jesús bernardo, ranchería Lagartera.
- El Lic. Carlos Mario es una lindísima persona, nos ha tratado muy bien Sra. Carmita Asencio.
- El trato es excelente, lo único es que nos bajaron la cantidad de 700 a 500, por que disque nos lo van a reponer con otro apoyo. De ahí en fuera todo excelente.