miércoles, 5 de noviembre de 2008

NI QUIEN SE LA QUITE AL CHINO


A menos de un mes de darse, la renovación de la dirigencia del Frente Juvenil del Estado de Tabasco, ya los ánimos empezaron a caldearse por lo menos en Comalcalco, en donde existen muchos que intentan llegar, pues saben que pasando el cambio de estafeta a nivel estatal por lógica viene las municipales.


Pero como les decía, ya muchos alzaron la mano y empiezan a apuntarse en una justa que para que más que la verdad, se ve difícil para quienes no tienen trabajo, pero para los jóvenes que le han dado alma, corázon y vida al partido, es una oportunidad de crecer y consolidarce políticamente.


De tal manera, y ante lo dicho parafos arriba, en Comalcalco, no se ve otra persona con la capacidad y el empuje como lo es el ya famoso Julio César Méndez Oliva, mejor conocido como el CHINO, un joven entusiasta, inteligente y dinámico, a quien los priístas estiman en demasia, pues ha estado en puestos claves, y ha sabido consolidarse. respondiendole a la gente del partido.


En entrevista con Julio César, nos menciona que no está desesperado o es una ambición el llegar a la dirigencia del Frente Juvenil, pero si que es un escalón más para ayudar a la gente, aparte que es momento de darle una mayor credibilidad al Frente Juvenil de Comalcalco, pues se necesita trabajar de la mano y ayudar a la actual dirigencia en sus respectivos ambitos o esferas.


"Hoy día en nuestro partido necesitamos trabajar, y necesitamos recobrar la confianza de nuestra gente, nos urge darle a los jóvenes espacios dignos para expresarce y para hacer política, nuestro partido nos brinda esos espacios, pero creo también es necesario oxigenar y brindarles una mayor atención".


En la actualidad la militancia reclama nuevos cuadros, nueva gente, ya que en las elecciones pasadas el electorado así lo ha manifestado en las urnas, por eso Julio César es un cuadro que beneficia al partido, es una persona que tiene las herramientas necesarias para conquistar los corazones de militantes dolidos, pero sobre todo tiene el respaldo de la gente y de la base.