lunes, 1 de diciembre de 2008

Faltan gallos finos en Comalcalco


A pesar de que el PRI de Comalcalco, hoy día está casi en las nubes pues las pendejadas de May levantan de su tumba hasta a los difuntos, no existen gallos finos para la próxima elección a la presidencia municipal.

Somellera, Chin Chun Chao, y demás caballeros de la mesa redonda, por más que intentan dar una cara de bondad, honradez y convicciones, se tambalean entre lo espeso de la crisis política en el municipio.

Sin embargo ya la mayoría de las personas dicen que el que va es Somellera, pero que no les agrada pero que es el que va, aún así Somellera está quedando a deber mucho, le falta más soltura, más esfuerzo, más baños de gente y menos tratos elitistas o de rey que tanto daño le ha hecho al partido.

Hoy en dia el político tiene que salir reforzado desde las bases del partido, tiene que estar metido en las entrañas de nuestro municipio, tiene que tener trabajo, descarado, sin complejos, debe visitar comunidad por comunidad, bajar hasta donde no se ha bajado, para llegar a ser lo que quiere.

El PRI no necesita pequeños burgueses o aristocratas en busca de poder, necesita seres humanos, convencidos y aptos para ayudar a quienes menos tienen, ya es tiempo de mejorar, de buscar nuevos cuadros, pues se tiene que rescatar a Comalcalco, de las manos de un neofito que utilizó la decandencia de un pueblo para ganarce adeptos y para saciar su sed de venganza.

Por eso es bueno preguntar a los dos más o menos más adelantaditos ¿que están dispuesto a hacer para ganar? por que si siguen como van, creyendo que tienen agarrado a dios de un pie, van pero directito al fracaso, si no preguntenle a Oscar Rosado que dicen se gasta la mayor parte de su dinero en la diábetes y en otros males ocasionado por la otra enfermedad del poder.