miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya me llegaron al precio


Chayo Teo Espino (ratoncito Valiente)
EL CHOMPIPE A VECES SALE LOS MARTES
A mi me da coraje, pues para que más que la verdad, uno se parte el alma, escribiendo estas pendejadas que escribe para que otros venga y la zurren, pero después de saber lo que pasaba, me quede callado y decidí mejor no contárselo a nadie más que a ustedes que sé no se lo va a decir al lic.
Resulta que en plática con el licenciado Robinson, le pregunté, a manera de reclamo el porque salíamos a veces todos los lunes y otras tantas todos los martes, a lo que este sincero periodista contestó, mira yo no sé nada, pregúntale al licenciado Román. Rápidamente levante el teléfono y hablé con distinguido amigo y me dijo, es que estamos consolidando el proyecto y tardará unos meses en quedar, estamos haciéndolo bien.
Conociendo bien a mis directivos, decidí ir con el fundador decano de los periodistas, quien sin pelos en la lengua contestó, mira Chayo, lo que ocurre, es que me informa el licenciado Robinson, que ya el licenciado Román se volvió un zorro, pues ahora que se empezó a juntar con Tukún y con un tal Chino y Àngel (que de Ángel no tiene nada), no para en sus oficinas, y siempre se le habla y dice que está en una entrevista o en una junta… A lo que yo contesté, si, junta pero de ombligo.
Entonces recurrí a la fuente cercana, que es el subdirector del mismo, quien me dijo, no compa Chayo, el licenciado Román ya anda en las andadas, viaja a Paraíso, a Cunduacán, a Villahermosa, y el miedo que tenemos es que encargue de a 4 o 6 o de a docena, pues ese ya vez que lo bendijo Dios con el don del Conejo.
Entonces me quedé cayado, y le dije ¡Hay hermano deja que lo sepa la mujer! Por lo pronto queda esperar si en próximos nueve meses, la edición del Hijo de CHOMPIPE, se aumente, aunque dicen que ya el doctor Ocampo, ya le quitó su membresía de la clínica, porque es un peligro. Jajajajajaja. Hasta me río con mi boca. Con todo respeto lic. Manchito.

Chevillon, el aspirante más congruente.
A mi, luego de la entrevista que se le hizo a Chevillón, me parece que es el aspirante del PRI más congruente con lo que hace y dice, porque mientras los otros ya andan de mojigatos inundando las comunidades del municipio que son los meros chechos del gober, este compa de Chevi, anda haciendo su lucha de una manera diferente y sincera, sin pendejadas a favor del gober y su esposa, eso si es ser congruente.

Es indiscutible, es Somellera, dicen algunas personas.
Hasta los pelos de las axilas me jalo… parece mentira, pero quieren dar a entender que el gober, ya pacto, se arrejuntó y decidió por quien va, eso es una gran y sollenca mentira, Granier es inteligente, sabe que aquí no estamos para cumplirle caprichitos a nadie, y quien la quiera tiene que trabajar, y no dañar la figura del gobernador, pues esa estrategia la usan, cuando ya ven que no pueden, hay que ser sinceros, trabajo es igual a triunfo, no hay que apoyarse de la figura del Chelo, que ya muchas calamidades tiene en su gobierno, empezando por algunos cercanos, que quieren hacer su agosto, en pleno diciembre, dicen que no le basto su aguinaldo.

En Comalcalco, las despensas ya se están dando a Somellera y a Evaristo
Como es la calentura Diosito Santo, Cómo es, es como cuando una anda de muchacha quinceañera, como una mariposa papaloteando entre las redes, del cazador, y es que ahora con eso de que existe en la actualidad una institución que recibe despensas de los supermercados de esos donde llega la chocada, pues ya dicen que como no le encuentran cabida, pues ya no hay gente jodida, se la mandan a Somellera y a Evaristo, para que se nutran pues están muy descriados, y que dichos enseres, viajan en una camioneta roja, prestada de un tal Peralta, pero hasta ahí me informan, falta sacar a la luz pública la foto delatora, que primero quiero vea el gober en nuestra pagina y ya luego se las pongo a ustedes, porque a lo mejor y me gano aunque sea una cuarta parte de esas despensas que la verdad no me hacen tanta falta como el dinero, jajajajajaja.

Alejandro Medina, ta duro, puede ser por ahí, pero falta lo que diga el respetable
Casi me desmayo de la impresión, pues Alex y no Lora, si no Medina, está fuerte allá en las comunidades, ese anda caminando casa por casa, voto por voto, casilla por casilla, ese si no anda jugando. Dios quiera y no se enferme porque dicen se traspasa por que no come, ojalá y esos chavos que andan dejando despensas, le pasen algo, pues creo este si las va a aprovechar más que otros, aunque dicen que este no necesita padrino, porque ya lo tiene, eso es lo malo rapidito con Granier, pero eso dicen, al final va a faltar el destapado y espero a mi me diga el gober, Chayo vas tu, y júrenlo estuviera haciendo las mismas pendejadas que mis compas, pues esto de ser presidente es sacarse la lotería sin jugarla, si no pregúntenle a May y a su gente, que se están adueñando de Comalcalco, hasta quitan lo que no es suyo. Dios quiera y no se les ocurra ser mujeriegos, porque vamos a perder todos, pues dicen May no es mal parecido, si no que los golpes de la política fueron lo que lo dejaron así, y si usted se da cuenta hasta pareciera por momentos que se parece a Goyito Arias, pero claro mi ex presidente se lo lleva porque tiene un desliz en la cara que lo hace ver más varonil, el otro es un pandillerito del Oasis que imita muy mal al Di Caprio del PRD Obrador.
Una nueva para terminar
Amigos sufridos que tienen ya las esposas hasta en los pies, ahí les dejo esta fotito para que cuando la vean sufran y vean que los tiempos han cambiado, por eso mejor protéjanse porque después no se vale llorar, esta nena que ustedes ven es una amiga que conocí hace tres meses, que por cierto quiere con mis huesos, pero de eso les platico otro día, mientras tanto que Diosito les cumpla sus deseos cualquiera que sea este próximo 2009.
Ya ni la chingan
Fijese usted que dicen todos los medios de Tabasco que son independientes, jajajaja, hasta risa me da, porque tanto medios priístas, perredistas y gobiernistas, no terminan de pagar sus deudas con sus trabajadores porque no ha caido la lana, eso da pena, máxime cuando se supone los periódicos son coadyuvantes al desarrollo, no parasitos. para la otra me explayo sobre el tema, pero en fin, mejor seguir como yo que muerdo por todos lados, jajajaja. bye