El día de hoy a las 16: 30 horas en la calle Juárez de este municipio de Comalcalco, un cable conductor de energía, se desprendió de un tubo métalico en donde fue colocado sin medir consecuencias y que debido a las fuertes rafagas de viento que han existido en la entidad, cayó al pavimento haciendo un gran alboroto entre la ciudadania.
Afortunadamente nadie resultó herido, sin embargo el operativo de la policía municipal fue excelente, pues cerraron las vías de acceso a la calle Juárez, para prevenir sucesos de otra indole, rápidamente se comunicaron a la Comisión Federal de Eléctricidad, quienes en respondieron al llamado, mientras los curiosos veían asombrados como el cable de energía, azotaba por momentos asemejando un latigo.
Los locales que estuvieron cerca de este acontecimiento, se resguardaron, así como también se protegió la vida humana, pues más de un vecino acertaron y coincidieron al mencionar que nadie pasaba por el lugar, pues sería un hecho lamentable.
De tal manera se le insta a los encargados de la CFE que no se hagan de la vista gorda o vean lo que sucede como un hecho aislado, pues esto se debe a la falta de mantenimiento que existe por parte de los encargados de la Comisión.
"Por si fuera poco, están cortando a todo mundo, hasta los que adeudamos treinta pesos nos cortan y se llevan los cables, yo por eso le doy la razón a veces a los perredistas, la verdad el pueblo ya tiene su propia deuda externa o interna con la CFE".