miércoles, 17 de diciembre de 2008

Oscar Rosado Jiménez un aspirante enfermo



Ya mucho se ha comentado de la enfermedad de mi amigo Rosado, y aunque está por demás mencionarlo, dicen esa enfermedad la trajo del D.F. pues Andrés Manuel le enseñó que en política hay que ser ambiciosos, soñadores y perseguidores, hasta la extinción de los priístas.
Claro que para aprender estás tácticas tan avanzadas, tuvo que dar algo a cambio y ese algo fue su tiempo, y su misma vida, ya entrados en la actualidad aprendió también el amigo, que ha empezado a silenciar a quienes le decían que estaba loco, y que Comalcalco no es un muñeco de trapo que se mueve a propio gusto.
Encontró la persona adecuada quien lo llevó o mejor dicho lo trajo y lo puso en la secretaria del H. ayuntamiento, sin embargo la enfermad del poder, que ya se le conoce a Rosado, no ha sido tan grande como la diabetes que en reiteradas ocasiones le hace mella y otras tantas casi lo mantiene descansando de lo que tanto le ha dado en su vida, pues solo de eso ha vivido, de la política.
Pero lo que no sabe el buen amigo Rosado, es que existen unos productos buenísimos, que de hecho uno de los directivos de CHOMPIPE, le puede vender que se llaman Omnilife, que puede ayudarlo con su problema de poder y a su vez con su baja de azúcar, por ejemplo el ego life, que sirve para eso para curar del ego, el otro es Dolce Vita, ese es para darle sabor a su vida política, y hay uno más que es el Omniplus, este es para que se sienta extraterrestre, es decir de otro mundo, y así conquistar lo que se propone. Ahora si Oscar Rosado tiene problemas con su naturaleza, por los nervios si llega o no a ser presidente, y si May no lo llega a traicionar a última hora, puede tomarse un sobrecito de Starbien, pero si la psicosis es grande, pues mejor se beba una caja de Starbien, y que le agregue unos cuantos sobrecitos de Fem, sabor fresa, para que fortalezca el carácter.
Pero bien, existe en esta situación algo que perturba la mente de May y es que, si el candidato del Emperador Moctezuma, se llegara a agravar qué pasaría, pero para eso ya tiene Javi, una alternativa, y es poner a uno de sus amigos íntimos en la presidencia y ese alguien dicen es Osiel, su capataz de cabecera, pues ese, dicen los chismosos, es más confiable porque lleva su mismo color de piel, y debido a los golpes recibidos, ya hasta la misma cicatriz en la frente se esta dejando.
Sin embargo indudablemente, Javi, tiene mucho que pensar este año que viene, pues Oscar Rosado, es un candidato perdedor, pues en primera, está enfermo por los dos lados, de poder y de azúcar, después la gente no lo quiere, y por último Obrador ya no es el mismo camajan de antes, y si uno cae, el otro también pues uno es el árbol y el otro el comejen.
Entonces ¿qué irá a pasar en el H. Ayuntamiento de Comalcalco, al cual le apodan “La Cuna de Lobos”? No sabemos, pero de algo si estamos ciertos, que dicen, que algunas secretarias de la administración Lobuna, tienen la orden, de endulzarle más el café a Rosado, esto para que no llegue, pero bueno eso todavía esta en veremos, porque si empieza a tomar los productos antes descritos se chingan. Ah y que la orden dicen se la dio Alipio a las secretarias, pero eso dicen, yo la verdad les creo la mitad y la otra la pongo en duda. Lo cierto es que para que Rosado llegue, le hace falta lo que no tiene… sugar (Azucar), pues es muy parco en sus expresiones, dicen le falta sabor. Me expresara y me saboreara ella.