miércoles, 31 de agosto de 2011

Algo anda mal detrás de lo defectuoso en el Ayuntamiento de Comalcalco

Lic. Román Jiménez García

Lic. Moisés Damián Collado, Director de Contraloría. Y está bien dicho el dicho que dicen que dice, Si quieres conocer a una persona dale poder.

Vino a este humilde campesino, un amigo, quejándose del arbitrio que el Lic. Moisés está cometiendo, pues ya está intentando cobrar al igual que otro amigo, su diezmo, pues dicen la residencia que mandó a hacer le está saliendo más cara de lo común.

Yo conozco a Moisés ya creo van como 6 años más o menos, y creo ha fracturado su relación política y administrativa, y se ha dejado sucumbir por la posición y sus hermosos manjares. El poder, la presidencia es solo de tres años, y después la crisis, la verdad y tener que poner la cara.
Quiero hacer la observación que los enemigos que tienen hoy, son ellos mismos, y que lo mejor  que puede ocurrirles es un término antes de tiempo. Y vuelve a repetirse la historia, los mas callados, los que no aparentan, los que no salen ni en las fotos, son quienes más mi$terio$ ocultan o se llevan. Seguiremos Informando. Y las fotos serán para próximas ediciones. Seguiremos Informando.