jueves, 25 de agosto de 2011

Tabasco sede del extraordinario espectáculo “Killer Sound Wabe”

Todo listo para que en esta ciudad, se realice el extraordinario espectáculo de “Killer Sound Wabe Tabasco 2011”, que se desarrollará en la explanada de la Ciudad Deportiva los días 27 y 28 del presente mes, evento que reunirá alrededor de 200 competidores nacionales e internacionales, amantes de los autos modificados y buen sonido.
            Así lo dieron a conocer en rueda de prensa la directora de Audio Car System, María del Rosario Leyton; y la coordinadora del evento, Doria Gil Hernández; acompañadas por las directoras del Instituto del Deporte de Tabasco, y de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Melchi Franco Ruiz y Leyla Aguirre Castillo, respectivamente.
            Desde hace dos años Tabasco empezó a hacer historia en este tipo de competencia, porque “Killer Sound Wave” es un concurso de autos modificados y buen sonido de talla internacional, para el evento del cual nuestro estado es sede han confirmando su participación alrededor de 200 competidores procedentes de diferentes puntos del país y del extranjero, precisó Rosario Leyton.
          El espectáculo será totalmente familiar y se contará con un espacio gourmet, zona de bebidas, juegos inflables, diversión con payasos y un escenario espectacular en el cual se presentarán show para el deleite de todos los asistentes, expresó Doria Gil.
            El evento inicia este viernes a las cinco de la tarde con una caravana donde los competidores exhibirán las unidades e invitarán a las familias para que asistan este sábado y domingo en la explanada de la Ciudad Deportiva de esta ciudad, iniciando la competencia a partir de las 10:00 horas.
           En esta competencia la calificación consistirá en base a los resultados que emitan los jueces representantes de las asociaciones participantes IASCA, USACI y DB DRAG, en base al nivel de presión sonora (SPL ) y tuning (carros modificados).