sábado, 20 de agosto de 2011

El Uno-Dos

Lic. Román Jiménez García


Laurence para presidente  Lili Tamayo para diputado

A veces las fotos hablan más que mil palabras pero no está demás mencionar, que Laurence Rodríguez López, camina y aunque no se atreve a renunciar, sigue caminando llevándose con él a la estructura de la secretaria del ayuntamiento de Comalcalco.
Por el otro lado la mujer que lo acompaña es una aspirante a la diputación local por el PRI, su nombre conocido de todos Lili Tamayo Barbosa de ex Medina, una mujer que se ha sabido reponer del fuerte desprendimiento sentimental del poder, y que hoy se ve renovada, ágil de palabras, amena, ecuánime y aunque usted no lo crea feliz.
Lili Tamayo, y Laurence, y la pregunta es necesaria, pues en primera nos da celos, en segunda, nos da rabia, pues que le ven a este señor que no tenga yo, jajaja. Pero les decía la pregunta no sale sobrando, pues donde dejó a la proferosa Florecita, a la licenciada Normita.
Son preguntas que solo Laurence contestará y que imaginamos le saldrá cara esta osadía, o placer, o deleite. Lo cierto es que Lili Tamayo, regresó, y el palacio municipal tiembla, y Comalcalco voltea a verla pues sus palabras hoy día valen lo que pesan. Seguiremos Informando.
Mañana espere usted la nota informativa sobre este evento y más comentarios de este acontecimiento que será polémico por antonomasia.