miércoles, 3 de agosto de 2011

Comentarios e incidencias

¿Felipe por el PAN?
Ya anda la gente del hospital regional de Comalcalco, hablando entre los pasillos, que ahora  Felipe Graham no va, pero que no va por el PRI y por consiguiente, mencionan, se irá a refugiar a las filas del PAN.
Pues Granier no es el Granier que conocían, a lo último parece retomo el control que ya desde hacia mucho había perdido, pero todo sigue en el aire, pues nadie sabe a ciencia cierta quien será el elegido.
Paga la deuda Alejandro Medina a Somellera y a Neidita
Fernando, hijo de Neidita dirigente del PRD en Comalcalco y quien a la vez se encuentra casado con una hija de Somellera diputado plurinominal por Nueva Alianza, es uno de los flamantes contratistas, que tiene en estos momentos laborando nuestro amigo el presidente municipal de la alianza PRI-PRD.
Sigue pagando las deudas, mientras el pueblo se sigue endeudando.
Se perdió el CHINO
Dicen a mi no me lo crean porque el chisme no me gusta, que el famoso Julio Cesar Méndez Oliva, se dio una perdida que nadie supo de él, su mamá se preocupo de tal manera, que todos anduvieron buscándolo, hasta en el canal 5 salió un llamado para saber de su paradero.
Pero lo chusco resultó cuando nos enteramos que el regidor había salido de pesca, y aunque no sabemos que pescó, lo cierto es que en esos días si hubiesen sido elecciones, se lleva hasta la gubernatura del estado, pues toda plática iniciaba y terminaba con el CHINO.
Se sienta PRD Comalcalco Con el presi de Paraíso
Luego de que ven que Comalcalco está perdido por la controversia interna que tiene el PRD en el municipio de Comalcalco, un grupo de perredistas de esta hermosa tierra, dicen fue a hablar con el presidente de Paraíso, “La Toba”, para tratar de unir fuerzas y recuperar tanto Paraíso como Comalcalco, a lo que l presidente dicen dijo, “eso es problema de ustedes, aquí no hay línea, ni cochinadas, aquí será limpio”, y es que dicen los perredistas que fueron con el presi de Paraíso, Medina y Toba se pusieron de acuerdo, para no aruñar… perdón para no enfrascarse en malos entendidos.
Dicen los chismosos que Lauren y Alipio ya pactaron en lo oscurito
Luego de ver a Moscoso y a Goyo tan juntitos que hasta parientes parecen, resulta que sale del mismito palacio municipal, que ya Laurence padre, se sentó con Alipio, para pactar a favor del hijo, lo que no saben que ya Alipio se sentó también con los azules, con los amarillos, con los rosados y con medio mundo, pues también la quiere, y además que menciona, fue una promesa que se hizo hace casi 2 años y medio. Veremos.