martes, 30 de agosto de 2011

Se sigue fortaleciendo el liderazgo de "Choncito"

Lic. Y próximo décimo regidor Luis Mariano Jiménez Ovando

A pesar de que los actuales liderazgos jóvenes persiguen una actitud populista, al interior del municipio, buscando un impacto al exterior, existe como todo en la vida, sus excepciones. Jóvenes que en su afán por mejorar la unidad y el continuismo partidista, van permeando en el gusto de las masas.

Es el caso de nuestro ínclito amigo el Ing. Industrial. Francisco Javier Bautista Inclán, mejor conocido como Choncito, oriundo de la Ranchería Gregorio Méndez Segunda sección. Un joven identificado por su carisma y por su puntual amistad. Un joven que tiene un camino político emanado de la raíces del Partido Revolucionario Institucional.

Y quien al ser abordado por este reportero, y al cuestionarle sobre el actual desempeño en el partió revolucionario institucional, manifestó. “Mira Román hoy día, el PRI está bien posicionado al interior del municipio, te puedo hablar de un trabajo exhaustivo que han hecho nuestros dirigentes con las bases y eso es digno de aplausos y también es una responsabilidad que tienen nuestros aspirantes a los cargos de elección, de conservar y unificar aún más a nuestra militancia, que hoy por hoy son la sangre y el corazón del triunfo electoral del 2012”.

Javier Bautista Inclán (a) Choncito, según supimos a través de las redes sociales, en esencia del FACEBOOK, que es el representante de los jóvenes a nivel municipal de la asociación civil, Emprendedores Por la Nación, que dirige a nivel estatal el señor Ángel Moisés Torres Díaz.

“Los liderazgos jóvenes son la parte importante de nuestro partido, fíjate que hoy más que nunca veo que están dando una mayor dinámica y una mayor credibilidad, y que están acentuando un trabajo responsable en torno a los temas partidistas. Esperamos pues una gran participación y también una gran fiesta electoral este 2012, donde ganará la razón y el mejor proyecto, es decir el PRI”. Terminó diciendo el amigo Choncito, quien a su vez manda un fuerte saludo a la militancia priísta.