viernes, 8 de agosto de 2008

Ya me llegaron al precio

Por. Chayo Teo Espino (Estilo Libre)

CONTRASTE OLIMPICO



Intento ser una persona coherente y no dejarme llevar por los arrebatos de mi subconsciente, y tratar de guardar la calma en momentos cruciales de mi vida, quizá dicen me estoy volviendo algo amargado, pero en realidad, Da Coraje, porque la mera verdad la inauguración de las Olimpiadas estuvo soberbia, tan descomunal fue lo que se vio, que en un momento por lo menos a un servidor me hizo pensar en la pobreza que impera en CHINA y en otros lugares del continente.
Creo en lugar de hacer esos festejos de reyes, deberían por lo menos de contribuir un poco a la decadente situación que vivimos los periodistas, y no sólo eso también los países tercer mundistas, por eso, el evento que se vio y vivió por momentos dio pena, ante tanta pobreza que lastima y hace ver pequeña una fiesta olímpica.
Aún así esperamos México haga un buen papel, porque la mera verdad, una decepción no sería novedad, un triunfo si seria una buena noticia, ante un México convulsionado y aguantador.