jueves, 7 de agosto de 2008

Gregorio Arias continua vivito y coleando

Las experiencias cambian y en este caso a los políticos los hacen madurar o los derrota, pero en el caso de Gregorio Arias Perez, lo que vivió y vive, le ha servido de motivación para enfrentar lo que la vida política le depare. Lo encontramos y mas bien fuimos a su encuentro al saber que iba a estar en el evento de la toma de protesta del consejo directivo de la fundación Colosio, sabíamos que Gregorio siempre se nota en primera plana, y que quiérase o no, es quien hasta el día de hoy ha puesto de cabeza a quines hoy dirigen el municipio. De esta misma manera y como ya se le conoce respondió a los cuestionamientos con sabiduría y franqueza, un hombre que como vimos ese día del evento la gente lo aprecia demasiado lo cual nos dice que tiene fuerza política y que estará presente en las próximas elecciones y será desde luego la punta de lanza o referente de muchos aspirantes a la alcaldía, GAP ha vuelto y con el la esperanza de un PRI fuerte y unido que dicho por todos los precandidatos es el fin ultimo para retomar el Comalcalco que nos merecemos.

¿Licenciado Gregorio Arias, pareciera que fuera el último día de su trienio, las personas que vinieron a este evento se pararon directamente a saludarle?
Hay un gran sentimiento de la sociedad priísta de Comalcalco, en el sentido de que nosotros hemos sido muy respetuosos de mantenernos al margen de las decisiones del partido. Razones muy personales, dedicado a mi despacho, a mi familia, tomando un relax, tratando de hacer las cosas desde otro punto de vista.
Y aquí estamos. Fito es una persona que trabajó con nosotros, que le tenemos una gran gratitud, que somos amigos de la familia, y no podía pasar por alto este evento, en donde tenía que hacer acto de presencia, desde luego nos acompañaron algunos amigos, con gusto de venir aquí y fíjate que esto demuestra que Comalcalco como lo decían los compañeros requiere de un partido dinámico y lleno de vitalidad, y lo vamos a tener, primero Dios desde el momento que todos estemos en la brega del camino para hacer política. Yo quiero decirte que tomé mi tiempo, mi tiempo de reposo, hoy ya mi tiempo es de actividad política y me vas a ver en todos lados, y pronto voy a tener que tratar algunos temas muy importantes con la administración municipal que me une un gran respeto y un gran cariño hacia los señores, para recordarle y refrescarle el saqueo indiscriminado que están haciendo de este pueblo, que lo convirtieron en miserable, ya no regalan despensas como nosotros, ahora regalan piltrafas cada mes para que se alimente el pueblo, pero este es el cambio del que se jactan estos señores que gobiernan Comalcalco.

¿Un abrazo muy efusivo del aspirante Jaime Hernández Córdova, e inclusive en una entrevista hecha momentos antes, me dice que hay que darle los honores a quien lo merece, dígame que explicación tiene esto, porque yo ya no entiendo nada?

Todos los abrazos y los afectos son recíprocos, todos me ayudaron en mi campaña, me ayudaron a gobernar Comalcalco, y yo creo que la mejor muestra que puedo recibir de afecto después de un año seis meses, es lo que tu estás viendo y desde mañana las cosas en Comalcalco van a ser otras, Goyo Arias está en pie y está en lucha. Se limaron asperezas con Agustín SomelleraCon todo mundo, yo no tengo enemigos, tengo adversarios como todo, pero creo que esto es, yo ya fui presidente, a mi ya no me une el interés de volver a ser presidente, si no el interés de seguir siendo un militante arduo de mi partido, un militante convencido de que el PRI es el mejor partido de México.Se habla mucho de su participación en la búsqueda de la diputación federal
Eso está todavía en veremos, nosotros somos respetuosos de los tiempos y las circunstancias, la política es circunstancial, yo estoy haciendo mi chamba, he tenido mucha gente que me ha dicho e insiste en mi participación, yo estoy muy tranquilo, me vez en mi despacho de tiempo completo, no descarto la posibilidad de participar, yo siempre he dicho que mientras respiro, aspiro, y yo respiro, que quede claro, y esa es una de las premisas que tengo.En mi caso personal, Goyo Arias, es un hombre de valores, de principios, un hombre convencido que las luchas se dan dentro del partido, entonces veremos si las condiciones se dan le entraremos al toro.

Dice un columnista de HC Comunicaciones, que si alguien quiere llegar a la presidencia municipal, tiene que llegar de la mano de Gregorio Arias
Bueno esa es la percepción de cada quien, yo respeto la opinión de todos y fundamentalmente de los medios de comunicación, todos tuvieron respeto en mi administración, hasta quienes me golpeaban, después de la administración, desde 31 de diciembre del año pasado, se dedicó una escalada de ataques, solo por mencionarte Tabasco Hoy cobra 300 mil pesos en el Ayuntamiento mensual, hay un contrato, un contrato de servicio que lo voy a exhibir en su momento, hay un contrato con la verdad del sureste, es lógico que pagaban para acabar a Goyo, pero no era Goyo, no es tratando de mermar la capacidad política del individuo como se llega a obtener valores políticos, estos señores confundieron lagimnasia con la magnesia, se equivocaron de estrategia mis amigos del PRD, porque golpearon a Goyo Arias, trataron de acabar a Goyo Arias, quisieron acabar a Goyo Arias, para salvar las cuentas de dos pillos, el presidente de Macuspana y el de Cárdenas, querían subir sus cuentas conmigo, pero se equivocaron Goyo Arias es un hombre ordenado, no hay hasta hoy nadie que me pueda señalar que me haya robado un peso.
Se comenta en algunas comunidades de Comalcalco, que Gregorio Arias, a través de Valenzuela pide el apoyo descardo a Oscar RosadoBueno.
Deja te comento que cuando uno se va al PRD se vuelve uno santo, le salen alas, hay una areola, y hasta corona le sale a uno, te voy a mencionar un caso, yo recuerdo el libro FOBAPROA que escribió don Andrés Manuel López Obrador o hablador, como le quieran llamar. “Hablador” dice en su libro, que el FOBAPROA es producto de la rata mayor del PRI que se llama Arturo Núñez Jiménez, y lo dice y te cito si quieres la página del libro, es más te doy el libro porque lo tengo, pero qué curioso, cuando se cambió al PRD el señor Arturo Núñez, se vuelve Senador, pero no soloeso, es el arbitro del proceso electoral, donde no pudieron ni siquiera nombrar a un dirigente nacional los señores, en todo el cochinero que muchas veces señalaban al PRI, punto número uno, punto número dos, le hicieron la vida de cuadritos a un hombre de Comalcalco o avecinado en Comalcalco, Pedro Pueblo o Pobre Pueblo como tu le quieras llamar, el señor decían que era lo peor y le hicieron perder una elección, hoy toman café en la misma tasa, otro, Raúl Ojeda Zubieta, lo acusaron de sacar a golpes y patadas de plaza de armas a todos los perredistas, ha sido tres veces el candidato al gobierno de Tabasco, pero sólo te quiero decir una cosa, ni me alió con las ratas, ni tomó en cuenta ignorante, no alabo mediocres, . jamás me vas a ver haciendo alianzas con incapaces, con mediocres y con enfermo de poder, aparte de que el señor que me mencionaste, tiene una enfermedad que Dios le dejó desde que era muy joven, por lo que te aclaro que yo respeto a todo mundo pero los señores omitieron el respeto al ciudadano, ellos empezaron, ellos se metieron y el que se mete, se aguanta en Comalcalco, y ya me escucharán, no a ir atrás a las comunidades a insultar y hablar del expresidente, voy a invitar al presidente a que nos sentemos en una mesa y públicamente le voy a decir pillo