miércoles, 13 de diciembre de 2006

Unir a Tabasco

VAMOS A TRABAJAR PARA UNIR Y RECONCILIAR A TABASCO: HUMBERTO MAYANS CANABAL

Román Jiménez García


Por enésima entrevistamos al señor Humberto Mayans, quien tal parece es más priísta que nunca, y de quien tenemos gratos recuerdos.
Por lo tanto dejamos a usted la entrevista con uno de los colaboradores de más confianza del químico Andrés Granier Melo, quien es y seguirá siendo como se ve en el panorama político su mano derecha.

En varias entrevistas que nos ha dado a CHOMPIPE, hemos podido saber como es su discurso, por eso en la última visita que nos hizo en las oficinas de CHOMPIPE, iba con una bandera diferente, hoy que ya está con Granier, podríamos decir que regresa usted a su terruño, a su casa, que es el PRI. O sigue otra línea.
Nosotros somos independientes en este momento, y me incorporo como tal al equipo de Andrés Granier.

Sin embargo hemos podido ver que lo han tratado con mucha alegría y que lo ven con buenos ojos su posible retorno al PRI y su incorporación con el químico.
Yo agradezco mucho esas muestras de afecto y de cariño, porque la gente del PRI y el equipo de Andrés Granier Melo, me recibieron con mucho afecto, desde la campaña, hicimos un gran equipo, Granier fue un gran candidato, un candidato sólido, con profundo arraigo en la ciudadanía, por eso están los resultados, más de 80 mil votos, casi 83 mil votos de diferencia sobre su opositor del PRD, entonces Granier no era un candidato de papel, era un candidato fuerte y ahí están los resultados.

Regresa Mayans para no irse.
Regresamos para trabajar por Tabasco, yo espero cumplirle al químico, cumplirle a la población en el cargo que él me asigne.

¿Cuál cargo le gustaría o le han dicho le darían?
Todavía no se ha hablado de eso, estamos trabajando en el programa de gobierno, como él lo dijo, por eso estamos definiendo estrategias, el programa de 100 días, en eso estamos, todavía no hay definición en cuestión de cargos.

¿Cómo trabajar con la oposición?
De manera abierta, plural, todos somos tabasqueños, todos somos hermanos, aquí el tema fundamental de Granier, fue la unidad, y la reconciliación y vamos a trabajar para unir, y reconciliar a Tabasco. Esa es la instrucción que da el químico, esa es su política central y en eso vamos a trabajar, para unir y reconciliar a Tabasco.