martes, 12 de diciembre de 2006

Con el corazón en las manos, da su informe la primera dama de Comalcalco, señora Osiris Sevilla Castillo de Arias



Visiblemente emocionada, con lágrimas resbalando sus mejillas, y con el apoyo de sus hijos y de su marido el presidente municipal Gregorio Arias Pérez, se vivió el último informe de la señora Osiris Sevilla Castillo de Arias.
La tarde de ayer en medio de aplausos la señora Osiris Sevilla empezó a despedirse de esa labor agotadora, pero hermosa, de servir.
Al lugar llegaron destacados políticos, amigos y amigas de la primera dama del municipio para felicitarla y darle las gracias a un trienio que brillo por el toque femenino e inteligente de una mujer que demostró que su mayor cualidad es la labor de ayudar.
Quiero abundar que la señora Osiris a través de su gran equipo siempre brindó a la ACT delegación Comalcalco y al Club de Periodistas de México Zona Chontalpa, todas las facilidades para que dentro de sus instituciones, se llevarán a cabo las inagotables horas de debate y análisis periodísticos, siempre dispuesta a ayudar, para muchos y me incluyo, el mejor apoyo que tuvo esta administración de Gregorio Arias, en donde la sensibilidad no fue un detrimento, si no más bien una fortaleza que ha mantenido a la familia de esta joven pareja tan unida y que ha dado un ejemplo sobresaliente a quienes la conocemos y hemos tenido la oportunidad de platicar con ellos.
De tal manera, esperemos la siguiente entrevista dibujo lo que fue una administración diferente.
Señora Osiris, primero la felicito, y bueno un evento, un informe que la conmovió hasta las lágrimas, qué opina de esta administración que parece ser nostálgica y en donde puso alma, corazón y vida.
Quiero agradecer primeramente a Dios, porque me voy con muchas satisfacciones y muchas amistades, y que lo que hice lo hice con el corazón, lo poco o lo mucho que hice, lo realice sinceramente, con todo mi amor, yo agradezco infinitamente a la población Comalcalquense, a ustedes los medios de comunicación, por brindarnos esa amistad, ese cariño el cual es reciproco.

Nunca percibió ningún salario, por lo que desempeño, por su trabajo, cómo se siente usted al terminar este ciclo en su historia personal, en su vida.
Me siento más que pagada, me siento muy confortada con todas esas bendiciones que me dieron al momento que yo me e