Se van los gobernantes
REGRESEN, REGRESEN, REGRESEN, REGRESEN
En Tabasco probablemente hayan ciudadanos que han de decir todo lo contrario a la palabra REGRESEN o sea han de decir a todos aquellos gobernantes que van a entregar el poder que regresen, pero lo que se llevaron, pero bueno eso es tan vulgar para los que lo dicen, porque las palabras vienen de aquellas personas que nadamás viven como el perico, repitiendo lo que otro dice.
En Tabasco hay que ver las cosas como son, es verdad que hemos tenido tropiezos en algunas divergencias que por “h” o “r” han surgido, pero también es verdad que esas divergencias han hecho que el tabasqueño vaya teniendo confianza y seguridad en lo que ve y hace.
Primero pensamos por encuestas que obran en nuestro poder que el gobernante actual licenciado Manuel Andrade Díaz, por ser tan joven no iba a llegar a feliz término, por falta de experiencia y a la vez por muchos políticos que hay emboscados que en vez de ayudar tratan de desestabilizar un estado como es Tabasco y esta era su oportunidad, lo cual todo salió al revés ya que la juventud de Andrade Díaz unido a su capacidad y dinamismo de trabajo, según iban pasando los años lo fueron colocando entre sus gobernados como uno de los mejores gobernantes que llevó el timón del barco de Tabasco en buena dirección. Es obvio que para aquellos pusilánimes o enanos del tapanco, como vulgarmente se les conoce no reconozcan la fuerza y gran capacidad de un gobernante como lo es Manuel Andrade Díaz, pero como dice un proverbio sabio “los hechos hablan”.
Otro gobernante presidente municipal actual de Comalcalco y que podíamos decir se va con la frente en alto mirándote a los ojos es el joven profesionista licenciado Gregorio Arias Pérez, quien demostró a propios y extraños como se gobierna honestamente un municipio y aun más tuvo la osadía de nombrar a su esposa la honorable señora Osiris Sevilla de Arias, como presidenta del DIF municipal honoraria sin cobrar absolutamente un centavo durante los tres años que sirvió esa institución. Esto demuestra que deja para los que vienen un recuerdo donde se vio una familia involucrada en política y que únicamente llegaron a servirle a su pueblo con honestidad y si no como ellos mismos juraron a un principio que el pueblo los demande.
Consideramos que a los hombres que trabajan, que han nacido para servir como lo es el gobernador de Tabasco junto con la señora Elvira Pola de Andrade, y Gregorio Arias Pérez y su esposa la señora Osiris Sevilla de Arias se les debe reconocer su entereza, su entrega, honestidad y por supuesto capacidad y a su vez, pensar siempre en su querido terruño que los vio nacer.
No hay que desconocer que en la vida todos tenemos errores, porque humanos somos, pero qué bueno es hacer el bien a la humanidad que hacerle el mal, pero no se si voy bien o me regreso.