sábado, 15 de enero de 2011

Norma Pérez Córdova camina con pasos firmes

Lic. Román Jiménez García

No es por hacer de menos a ninguna de las damas que participan y son constantes en la política, pero creo este humilde periodista , (con respeto y sin que se mal interprete amigo Gonino, jeje) aparte de que ya puedo ver mejor, pues ya dicen me compro un actor político los lentes de contacto, veo además de más reluciente y fragante la figura de la licenciada Normita Pérez Córdova, regidora del ayuntamiento de mi amado Comalcalco.


Creo la licenciada Normita, como le decimos de cariño, ha sabido hacer las cosas en la política, ha estado presente con los que más lo necesitan y ha sabido con la experiencia que la caracteriza, guardar silencio en tiempo de cólera, cosa que algunos novatos como mi décimo amigo no ha aprendido.

Pero esta musa de la política tabasqueña, ha empezado no solo a romper corazones de periodistas en la política de Comalcalco, hablo por el lic. Marianito, Moncho Vargas y un Servidor, si no también ha emprendido una labor social que hasta el día de hoy le agradecen las personas en las comunidades.

Esto habla de que la mujer, ha trascendido fronteras, que cuando existe preparación, existe la disponibilidad de ayudar a los semejantes, y de eso algunos políticos escasean.

Esperemos Lic. Normita siga luchando por engrandecer al municipio, y siga siendo uno de los pilares unificadores del PRI, pues a mi parecer, es a ella a quien le tiene que seguir haciendo justicia la revolución, ya que ha sido responsable como regidora, como priísta y como política.