viernes, 7 de enero de 2011

Celebra su Onomástico el Licenciado José Reyes Javier Ramírez Coordinador de Delegado Municipal

Lic. Luis Mariano Jiménez Ovando
Corresponsal

El día 5 de enero del presente año, los compañeros de trabajo le organizaron con bombos y platillos un pequeño convivio al Coordinador de Delegados del Municipio de Comalcalco, el Lic. José Reyes Javier Ramírez; en donde se vio bastante concurrido el festejo tuvo lugar en casa de la amiga Pilar Jiménez Rodríguez compañera de trabajo del Coordinador, y en donde hicieron acto de presencia la gran mayoría de sus amigos que lo estiman y aprecian mucho.

Nuestro lente captó la presencia del Ingeniero Alejandro Medina Custodio Presidente Constitucional de Comalcalco, El Ingeniero Francisco Palomera Murillo Director de Obras Públicas, El Amigo Regidor Julio César Méndez Oliva encargado de la Comisión de Obras Públicas, El Licenciado Lázaro Moreno Olivé Secretario de Organización de Partido Revolucionario Institucional del Comité Municipal, M.V.Z Domingo De la Cruz González Director de Desarrollo, Lic. Domingo Arévalo Arévalo, Coordinador de Asuntos Religiosos, El C.P Gary en Representación del Diputado Local Jaime Hernández Córdova, El M.V.Z Efraín Córdova Guerra Director del Medio Ambiente, El Lic. Lenin de la Rosa Sánchez Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Delegados de la Colonia Santo Domingo entre otros Delegados y muchos amigos del festejado.

El evento se prolongo más de cinco horas; y los festejos no pararon tan es así que el día 6 de enero convivieron en el Departamento de Coordinación de Delegados con los administrativos y amigos con algunos antojitos y refrescos. Concluyendo así con la Rosca de Reyes.

Cabe señalar que el Lic. Reyes se ha venido desempeñando de manera honesta, trabajadora y con suficiente entereza intelectual, cualidades que lo han caracterizado en su persona.

El Licenciado José Reyes Javier Ramírez está poniendo todos sus esfuerzos para penetrar con mucha lealtad y responsabilidad hacia el Presidente Municipal.

Lo hemos observado que su trato hacia la gente es muy afable, atento y de respeto.

Los amigos que lo apreciamos mucho le deseamos que se conserve de la misma manera en que se ha venido desempeñando, que él haga al cargo no que el cargo lo haga a él.

Le deseamos lo mejor para este año a él y a toda su familia.

Saludos Fraternos.