martes, 18 de enero de 2011

Jaimito ya anda caminando

Angel Osorio Zacamitzin
Luego de infinidad de comentarios de amigos de la colonia Solidaridad, pidiéndonos publiquemos las nuevas aventuras de Chin Chun Chao, (a) Jaime Hernández Córdova, diputado local de Comalcalco, quien dicen al otro día del destape de Mayans, como sabiendo que se venia el fin del mundo, empezó su recorrido en dicha colonia no para pedir perdón, si no más bien para postularse a la presidencia en el 2012.
Y según nos comenta la señora María de Lourdes “Fue la otra semana, que en la mañana mientras estaba yo haciendo mis quehaceres del hogar, llegaron y tocaron a la puerta, abrí y llegó un señor que se llama Jaime, y me dijo que era diputado y que andaba visitando la colonia pues  andaba buscando la presidencia, yo me quedé boquiabierto porque nunca en mi vida me había venido a ver un político para decirle una sarta de insultadas por como nos tienen, pero este señor lo que me dio fue risa, pues yo creo, el pobre no sabe ni lo que hace”.
Así como el anterior correo hubieron muchos reprobando la actitud del diputado que dicen anduvo destapándose en todo lo largo y ancho de la colonia, esperemos dicho amigo dé una explicación a todo este desenfreno político. Pues dicen que hasta dinero esta dando.
Por lo pronto dicen lo que saben, que es culpa del mismo sistema de gobierno, pues ellos mismos pusieron el mal ejemplo. Pero mientras se averigua, ya empezamos los periodistas a hacer filas en la casa de Chin Chun Chao, para ver si nos da algo de lo mucho que gana. Aunque quien parece es el que más gana, es el famoso Tukún, pues hasta su primo es... Seguiremos Rechingando. Perdón Informando.