sábado, 15 de enero de 2011

Muchos quieren agarrarse del destape de Mayans

Lic. ´Román Jiménez García

Mire usted, cómo será la gente habladora, yo solo en mi labor comunicativa expongo lo que en el mercado 27 de Octubre se anda comentando.

Pues resulta que ya como Mayans, se destapó, ahora comentan algunos locatarios que viendo la oportunidad lo mismo intento hacer o hizo Lawrence, quien en un evento de la misma manera manifestó sus aspiraciones. Y dicen que dijo con voz grave y potente... "Amigos y amigas yo tambien la quiero, a lo que es lo mismo yo tambien la aspiro", y aunque muchos se preguntaron a quien querra y aspirará tanto, algunos líderes camajanes rapidamente captaron el mensaje y dicen las lenguas de doble filo voltearon a ver rápidamente a una Aldameñita que andaba por el lugar.

Para acabarla de amolar dicen a mi no me lo crean porque ni chismoso soy, que ya maneja una formula, que de igual manera será mujer e ira a la diputación local. Esperemos en Dios lo que nos informan sea puros murmullos de personas envidiosas, y deseamos para bien del municipio, en lugar de andar buscando un posicionamiento, busquen trabajar para bien de los que menos tenemos.

Pues la verdad, ya se aguantó mucho al pasado trienio de Javier May, que además de ser enemigo de la prensa, fue un golpeador de mujeres y obstaculizador del desarrollo, ya es hora de ponerse a chambear y dejar de un lado las aspiraciones personales.

Y si llegasen a aspirar, que renuncien como lo hicimos mi gallo y yo. Por otro lado conocemos a Lawren, y sabemos que cuida los tiempos, y no creemos esas mentiras, de algunos fetichistas de la polaca.