domingo, 1 de agosto de 2010

"Todos los hombres son unos idiotas y no valen la pena": Fernanda

Román Jiménez García

Un domingo que posiblemente terminaría como cualquier otro, fue interrumpido por una amiga en el Messenger, a quien me referiré por su segundo nombre: "FERNANDA".

Ella manifiesta, no sé, si por algún encuentro poco afable con un caballero, o quizá porque ya abrió los ojos, que "todos los hombres son unos idiotas y no valen la pena".

De entrada cuando lei lo anterior me entró la curiosidad, y mi primer pegunta que lancé fue, el por qué lo decía, y después de un largo rato de platicas, de querer en contrar la razón, más que una simple respuesta fugaz, me encontré con una dama que insistentemente me explicaba que sólo lo habia pensado y escrito.

Me di cuenta que es verdad, la mayoría de los hombres solemos ser unos idiotas, más en el chat, pero quienes sí superan los parametros de la civilización masculina, suelen ser los políticos, los alcaldes, los gobernadores, los burocratas y los más machines, o los Macho Man del pueblo: las autoridades, los representantes de la justicia... por eso al verme contra la espada y la pared, le dije al final a mi amiga Fernanda de Villahermosa, "Tienes razón amiga pero no todos somos así, pues los periodistas por lo menos  sabemos disimular muy bien, si no preguntenle a tanto chayotero de los medios estatales y nacionales".

Por lo pronto amigos varones, creo esto es una llamada de atención a tiempo, pues es hora de cambiar y no precisamente de sexualidad, pues este siglo y la mujer de hoy demandan una mayor calidad y capacidad por parte del lado Masculino. Y quien no pueda con la encomienda que renuncie, pues ya de por si quedamos pocos.

Saludos Fernanda y por favor ya con una Paquita la del Barrio tenemos, espero tu próximo comentario.