martes, 10 de agosto de 2010

Chateando con CHAYO TEO ESPINO

El señor Chayo Teo Espino escribe la columna "YA ME LLEGARON AL PRECIO" en el CHOMPIPE

Chayote”tierno”: Mi estimado licenciado como está usted

CHOMPIPITO: Muy bien mi querido Chayo, ¿qué tal que me cuentas de nuevo?

Chayote”tierno”: Pos arreglando mi columna para esta semana, pero quisiera adelantarte los aconteceres, lo que no voy a escribir.

CHOMPIPITO: A ver, a ver, como está eso compadre

Chayote”tierno”: No lo voy a escribir porque ya es un tema recurrente, además todos sabemos que desde que el Chino empezó con malas juntas su carrera política tuvo un debacle. Ahora si que dime con quien andas y te diré quién eres

CHOMPIPITO: Pero si ayer salí con él…

Chayote”tierno”: Pues Lic. Pero me dijeron las malas lenguas que lo dejó a las afueras de Crudalia esperándolo casi 2 horas mientras él socializaba con la socialite. No agarre esas malas juntas, no le conviene.

CHOMPIPITO: Pero no fue así, me quedé hablando con un amigo y por eso no entré.

Chayote”tierno”: Pues será lo que quiera, pero es mejor retirarse de malos ejemplos

CHOMPIPITO: Y bueno y ¿qué es de lo que no querías escribir?

Chayote”tierno”: De eso mismo que le estoy platicando, usted es una persona preparada, vacilador sí, pero de los que saben hacer las cosas, además déjeme le termino de contar. El día de ayer lunes (9) me encontré en el PRI Estatal a un amigo que me patrocina cada 15 días mi columna, y que me lo encuentro y que entre otras cosas me afirma al preguntarle sobre el CHINO, que ese compa no llega.

CHOMPIPITO: A poco! Pero si lo está apoyando Goyo, Somellera, Chin Chun Chao y dicen hasta Gonino y demás camajanes…

Chayote”tierno”: Sí pero no llega.

CHOMPIPITO: Pero porqué. Si hasta Nicodemus le está dando su apoyo

Chayote”tierno”: Porque es RBD.

CHOMPIPITO: No mamiblue, ¿qué es RBD?

Chayote”tierno”: Rebelde, que no veía pues la novela mi lic. Y por eso ese compa no llega, además que olvido a sus compadres, a sus verdaderos compadres que lo estiman y lo quieren y eso mermó tanto fue así que ustedes nunca lo sacaron en el CHOMPIPE, o es que les callaron la boca mi lic.

CHOMPIPITO: Nada de eso hermano, fuimos serios con él y aunque lo invitábamos a las entrevistas nunca quiso, prefirió los medios grandes, el universal, milenio, excelsior y New York Time.

Chayote”tierno”: ¡Ya vé!

CHOMPIPITO: Eso ya se lo dije Chayo, ya lo hemos hablado o ya lo he hablado con él, pero que quieres que haga uno le da jugada a los amigos, pero si los amigos no quieren, pues ni modo de andarlos fregando.

Chayote”tierno”: Pero bueno la cosa no termina aquí, pues existe un medio de Comalcalco, que está siendo pagado por un grupo de detractores de Medina para golpearlo, y esas personas

CHOMPIPITO: Aguanta hermano ni me lo digas, ya lo sé, pero en su momento caerán las máscaras

Chayote”tierno”: son… ok… pero bueno le comentaba mi patrocinador me dijo textualmente que el CHINO no Copela por ello cuello, pues está peor que perredista y por lo que se ve quiere quemar el PRI y sus demonios.

CHOMPIPITO: No chingues, a poco a Adriancito también se lo quieren amolar.

Chayote”tierno”: Pues yo creo, y es mejor como decía Carlos Alberto Madrazo, apagar la mecha a tiempo, ojos rasgados vemos corazones no sabemos. Entonces amigo licenciado, lo mejor es darle el lugar que él mismo ha buscado.

CHOMPIPITO: No pues sí así están las cosas, que lastima que un cuadro joven sea rehén de otros intereses. Pero primeramente Dios recapacite.

Chayote”tierno”: Yo lo veo difícil, pues quien muerde la mano una vez, la muerde dos veces.

CHOMPIPITO: Yo lo conozco Chayo y sé que hay futuro, solo falta que baje de su nube voladora y aterrice y ponga su vida en orden.

Chayote”tierno”: Bueno mi lic. Me voy, porque tengo que ir a cobrar a Jalpa de Méndez donde tengo mi sembradío de Chayote. Bye. Me saludas a May dile que se componga, por lo de su cabeza.

CHOMPIPITO: Pero si no se enfermó de la cabeza.

Chayote"tierno": Pero de todos modos. Bye.