miércoles, 18 de agosto de 2010

Se sienta el alcalde de Comalcalco con el "RBD"

Con amor para el Director del Chompipe

Licenciado Román esbozo estas líneas para su controversial medio pues creo ayudarán a todos esos parvulitos de la brujería política de su amado municipio a sacar conclusiones de los entramajes, complot y vicios políticos.


El día de ayer en punto de las once de la anoche en Fratellos mis ojitos pudieron ver alegremente sentado con el presidente municipal Alejandro Medina a su otrora intimo amigo julio cesar Méndez Oliva, quien generoso se dejaba embelesar por las palabras del líder de la Perla de la Chontalpa.

Es decir que el encabronamiento que supuestamente Julio el César de Comalcalco se volvió encariñamiento.

Pero, para muchos este incidente tuvo sus lecturas y yo como buen lector del blog, pues también hago las mías.

En primer lugar que Fortuny ¡llega porque llega!

En segunda que el julio Cesar de la Chontalpa posiblemente salió ganando mas que siendo un dirigente del Partido Revolucionario Institucional del Municipio de Comalcalco.

Tercero. Que al presidente municipal de Comalcalco se le ve fortalecido por su política de conciliación y por su civilidad en los gajes del oficio.

Cuarto. Que el actual secretario del Ayuntamiento Lawrence Rodríguez López o no esta haciendo su trabajo o el presidente prefiere realizar estas misiones de manera personal.

De tal manera estimado licenciado Romancito, me permito manifestarle mi simpatía por el proyecto periodístico que esta llevando acabo en la Chontalpa y reitero mi compromiso para con los indefensos y los explotados campesinos y morraleros, como ustedes bien dicen.

Y dejo de pasada amigo Director, la siguiente información para que sus lectores hagan sus conclusiones de los jugadores, juguetes y fetiches políticos.

Y como lo ha dicho más de una vez su querido Padre que tanto respeto, no hay quien de un paso sin guarache y menos en la política cuan timas en el periodismo.