domingo, 1 de agosto de 2010

Carlos Mario continúa demostrando con capacidad su labor al frente del Tec. De Comalcalco

Carlos Mario Olán López sigue haciendo la diferencia en el Tec. De Comalcalco, un Director con un mayor compromiso, cerca de los alumnos y de los profesores, sin barreras burocráticas que los dividan.

Una persona que ha realizado un cambió verdadero al interior del tecnológico, que ha profundizado puntualmente entre el alumnado la mejora y que junto con su equipo de trabajo ha sentado las bases para una generación diferente de profesionistas, Carlos Mario ha roto estereotipos clásicos, no es el Director encasillado en sus propios intereses, si no que es un director más abierto, más centrado en la importancia de las generaciones, que a diferencia de pasados directores ha puesto especial énfasis en sus catedráticos y en los jóvenes, cambiando así la cara de este instituto que día a día se ha ganado un lugar entre los tecnológicos de todo el país.

Por lo pronto como siempre, algunos envidiosos han comprendido tarde la labor apolítica que el Director Carlos Mario ha realizado, y algunos supuestos detractores han decidido mejor callar ante los hechos contundentes que se han llevado en el Tec. De Comalcalco. Lo lastimoso de esto mencionaban entre este grupo de profesores, es que no tienen algunos el valor de aplaudir la labor limpia y efectiva que nuestro director está realizando.

Por su parte los alumnos de este reconocido instituto educativo se han manifestado en reiteradas ocasiones del gran cariño y respeto hacia el Ingeniero Carlos Mario, a quien ven con el dinamismo y la fuerza como para seguir en pro del progreso del Estado.

De tal manera amigo lector, está más que claro que no se puede politizar la educación superior, que se tiene congruencia y certeza de que se está caminando con pasos firmes, y que hasta hoy el trabajo realizado en el Tecnológico de Comalcalco es una muestra eficiente de lo que urge rescatar en otras universidades y tecnológicos en donde, todavía no han empezado por sensibilizar y moldear las figuras representativas de los administradores, directores y rectores. Pero no se si voy bien o me regreso.