lunes, 2 de agosto de 2010

Presenta Arturo Avalos el album fotográfico "Aquellas Pequeñas Cosas"

Román Jiménez García

El día de hoy, en punto de la una y media de la madrugada, el licenciado Arturo Avalos Hernández, nos dio la primicia de conocer de cerca su trabajo fotográfico titulado “aquellas pequeñas cosas”, inspirado en la letras del cantautor Serrat.



A su vez  menciona que sus fotografías son de una persona que le encanta la fotografía, que le gusta capturar esos grandes momentos, y deja en claro, que son foto de aficionado, con cierto soporte de una carrera a fin y una actividad de fotógrafo social en Tabasco.

“Empecé a agarrar la cámara y buscar imágenes desde los 16, con mi tío el fotógrafo profesional Manuel Avalos, quien me enseñó muchas cosas básicas de la fotografía” apunta oportunamente Arturo Avalos.

"La Internet, nos da una oportunidad de aprender, y de mostrar igual nuestros conocimientos, en mi caso mi trabajo fotografico. La fotografia no tiene limites, no tiene fronteras, por eso que mejor que mostrar las imagenes que he capturado para todos ustedes en el face, en una de las más florecientes redes sociales".
Esta muestra fotográfica ha sido previamente seleccionada, por el autor, quien lleva ya 5 años viviendo en Playas del Carmen, en donde ha podido seguir con el gusto de este arte.

"Ahora le doy mas tiempo a lo que me gusta hacer, estoy apasionado con lo que estoy haciendo y quiero realizarlo de una mejor manera, y que las mismas personas se den cuenta de mi transformación fotografica, pues creo la vida siempre tiene maneras diferentes de admirarla, de comprenderla, de sentirla, de verla, de vivirla".

A su vez Arturo Avalos asevera con la humildad que le caracteriza, "he estado buscando cursos de acrualizacion de fotografia digital, pues me interesa la fotografia de bodas. Y bueno como nunca se termina de aprender, también me doy tiempo viendo y analizando el trabajo de grandes fotografos mexicanos, como lo he mencionado antes este es un arte que requiere mucha sensibilidad y veracidad".


Por lo pronto amable lector usted es el que tiene la última palabra, por ello lo invitamos a asomarse al mundo de “aquellas pequeñas cosas” del licenciado Arturo Avalos.

Cabe hacer mención que se tiene contemplado una presentación en vivo, y a su tiempo se dará mayor información de los detalles de esta exposición.

Por lo pronto puede observar dicho portafolio de imágenes a través del facebook. Anéxelo como Arturo Avalos Hdez



Suerte colega y recibe un gran abrazo.