martes, 2 de junio de 2009

VISITAS A DOMICILIOS EN COMUNIDADES

Angel Osorio Zacamitzin

Agencia de Servicios Informativos del Sureste



El equipo de amigos que conforman la asociacion civil llamada nueva generacion, se ha dado a la tarea de visitar hogares de muchas familias necesitadas en las comunidades que no tienen la oportunidad ni la posiblidad economica de estar viajando a tramitar las actas de nacimientos que tienen errores y que ha provocado problemas con sus documentos legales por lo que a la fecha son mas de 40 actas que se estan iniciando los procedimientos para cotejarlas con los libros en el registro civil y arreglar las faltas.
las actas que presentan problemas y no estan en el libro se les estan iniciando los juicios correspondientes para su arreglo en la ciudad de villahermosa.


Cabe hacer mención, que esta importante asociación civil, hoy día se encuentra fortalecida por la gente, quienes han visto en ella, y en sus asociados credibilidad y responsabilidad con su encomienda, pues no han lucrado con tan nobles fines.


En breve entrevista con el responsable de estos resultados Lazaro Tejero Juárez, manifestó a Chompipe, que la intención siempre ha sido el ayudar a quienes menos tienen, darles las herramientas necesarias, y hacer del altruismo que realizan, el ejemplo que hoy día no se tiene, por intéreses diversos.


"Creo a las personas de hoy se le tiene que dar resultados, se tiene que estar cerca del problema, y poder a su vez resolverlos, ya que es una labor que satisface, pues se busca la mejora, y por el momento la Asociación Civil Nueva Generación, en donde se encuentran personas preparadas y sensibles, aportan de cierta manera un granito de arena, y a su vez consolidan un proyecto responsable que seguirá vigente a través de las nuevas generaciones", manifestó el joven líder Tejero Juárez.


De la misma manera manifestó, que el día 6 del presente mes, estará con un grupo de amigos periodistas festejando en la Chontalpa, el dia de la libertad de expresión, pues esta asociación civil que el destacado profesionista Lázaro Tejero maneja, se encuentra bien posicionada en la Chontalpa en donde hasta el día de hoy tiene fuertes pilares, que consolidan y engrandecen el proyecto de "Nueva Generación".


"Quiero agregar, que en próximos días estaré en la zona de la Chontalpa, en donde se reunirán destacados periodistas, entre ellos el equipo o la escuadra Chompipera, en donde abordaremos y expondrémos nuestras experiencias en el periodismo, a su vez conviviremos con este medio de 48 años de estar en circulación ininterrumpida en el estado". Terminó diciendo el destacado dirigente de la Asociación Civil.