jueves, 25 de junio de 2009

Rotundo fracaso de el Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador

Lic. Luis Mariano Jiménez Ovando

El día jueves 25 de junio del presente año, el actual presidente legítimo de México tuvo otro de tantos fracaso en su vida política, sólo que ahora en el parque Central Benito Juárez García de este hermoso municipio.


A pesar de que el presidente Javier May Rodríguez, paga una estructura política del PRD, tiene un arsenal de ejército de Coordinadores, Operadores Político, particulares en la Nómina del Erario Público del municipio de la perla de la Chontalpa.
¿En dónde están las personas que reciben los vales de la carne, gas y despensa?, por lo que se vió en tan pobre evento, a lo mejor ya no les da, o quizá hicieron un recorte que por lo visto los perjudico, pues en la explanada del parque Juárez, sólo se vió un pequeño porcentaje de acarreados, no cabe duda que el PRD los acostumbro a recibir dadivas o miserias, y ahora que quizá se las arrebataron, ya la gente no les llena los espectaculos subrealistas que llevan a efecto.
En el evento efectuado el día de hoy jueves 25 de junio, vimos arribar al actual lidercillo Andrés Manuel López Obrador, en sus flamantes unidades automotrices en específico suburban del Año.
Ya no es él Andrés Manuel de hace dos años, que viajaba en su unidad modica "Tsuru" del año.
Los tiempos han cambiado para el actual presidente legítimo de está Nación.
Vemos que el poder económico corrompe a todo hombre que busca poder por el poder, los marea y los embrutece en sueño guajiro, empezinado en el querer alcanzar el poder. Mente de gente esquinofrenica que piensan que tienen oportunidad de alcanzar la silla presidencial, estos recorridos de Andrés Manuel nada más obedece a realizar acuerdo o pactos político de llegar a obtener el diezmo político de los ayuntamientos que simpatizan en sus ideales. Los que no simpatizan con sus ideales son satanizados, críticados, descalificados, provocados, pretendido a sacarlos de sus casillas.
La democracia que hoy se vive en Tabasco ha despertado demasiado, el ciudadano común conoce las actitudes, aptitudes, la forma de comportarse de los actores políticos o de aquellos que pretenden buscar el poder político.
La democracia que han pregonado los amigos de enfrente hoy en día se ve lacerada, ha perdido certeza, legalidad, convicciones porque pretenden o buscan enriquecerse del poder público las personas que dirigen su partido del PRD.
Hoy la ciudadanía tiene en sus manos el instrumento de la verdadera, la democracia, es la intención del voto que debe de ser razonado, el ciudadano común debe de tener el perfil de cada uno de los aspirantes o precandidatos que buscan el poder, más aún si ya fungieron en un cargo público, más aún si el cargo público lo utilizaron para saquear el erario público empobreciendo los intereses de los ciudadanos, menciono que está factura queda en el aire para este 5 de julio que son las elecciones para diputado federales para los distritos federales.