miércoles, 24 de junio de 2009

Mi compromiso es con Tabasco y México: Alejandro Bojórquez

El candidato del PAN diputado federal por el 06 Distrito Electoral, Alejandro Bojórquez Muñiz, dijo que si los electores lo llevan al Congreso de la Unión en las próximos comicios federales pugnará por un proyecto federal de desarrollo del campo y la ganadería para alimentar a México, además de gestionar que aumente la derrama de dinero en el estado proveniente de compañías extranjeras y de PEMEX a través del impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas tabasqueñas.

En su recorrido en el municipio de Jalapa se comprometió con las féminas a gestionar créditos a la mujer emprendedora, a las empresas familiares, rescatar a través de créditos a fondo perdido a las empresas tabasqueñas que están en peligro por la crisis. Capacitarlos y proveer de mejor tecnología para que sean competitivos.

“Que el dinero que llega a Tabasco se quede en Tabasco y nos permita mejorar el empleo y la condición económica de los tabasqueños. Que el plan hídrico se cumpla pero que además se amplíe. Que incluya plantas de procesamiento de la energía hidráulica (la proveniente de la fuerza del agua) en energía eléctrica, independientemente de las plantas de la CFE para bajar los costos de la energía eléctrica para todos los tabasqueños pero además para subsidiar a la industria para que con bajos costos de energía eléctrica muchos empresarios se animen a invertir y a poner sus negocios aquí en Tabasco. “

El abanderado panista, Bojórquez Muñiz expresó que su compromiso con Tabasco y con México ha sido demostrado a través de acciones que está en la historia y en la memorria de la sociedad tabasqueña, en la cual es reconocido como un líder evangélico, como maestro del cristianismo, como empresario, como impulsor de la educación de calidad, entre otras funciones que ha desempeñado con el fin de colaborar con un proyecto de país, en el que se une a todos los tabasqueños que desean un mejor México para todos.