domingo, 21 de junio de 2009

Carmito el Pintor

Estimado Don Román Jiménez Rodas, y familia, les saludo con mucho afecto, deseándoles lo mejor y agradeciéndoles la oportunidad que me dan de escribir en su ya destacado y popular CHOMPIPE, del cual se habla en todo Comalcalco de su pluma fuerte y comprometida.
A su vez, quiero manifestarle que en Comalcalco, el trabajo que ha realizado el alcalde Javier May Rodríguez, ha sido sin duda honesto, ha podido verse su compromiso con las personas de la Perla de la Chontalpa, ya que sus beneficios han sido patente a cada paso de su trienio.
A mi parecer es uno de los presidentes que mayores beneficios ha traído a los necesitados, pues su manera de hacer política es diferente, pues muy a pesar de lo que otros quieran hacer ver, sus programas han dado resultado, tanto así que hasta el día de hoy Comalcalco se encuentra estabilizado, y en progreso.
Javier May Rodríguez, es una persona que viene de abajo, que ayuda a quienes lo necesitan y no a quienes ya estaban acostumbrados de vivir del pueblo, esa es la diferencia que ha realizado, por eso también existen personas que quieren verlo caer, pero es simple, ya que él no mantiene los intereses que la presidencia acarrea durante años, Javier May es una persona coherente, conocedora, un político ejemplar que se perfila como uno de los mejores en todo el estado de Tabasco.
Algo que ha lastimado demasiado a los políticos y al gobierno estatal, porque ha sido real, es el apoyo de Carne y de Gas, cosa que ningún presidente municipal lo ha realizado, tampoco la entrega de juguetes a todos los niños del municipio, así como la gran inversión en infraestructura, que también ha sido un tema recurrente por quienes en lugar de hacerle ver mal, lo engrandecen.
Se acaba el trienio y vemos con regocijo que Javier May ha sido un presidente honesto, que ha cumplido y que se irá con la cabeza levantada, por haber logrado lo que muchos otros no han podido, un ejemplo que el que venga se las vera duras para superar.
Para terminar quiero agradecer al director general de CHOMPIPE licenciado Román Jiménez García y a su Subdirector licenciado Robinson Jiménez García, así como al decano Don Román Jiménez Rodas, quienes han podido ser profetas en su tierra, y quienes con su constancia y trabajo han sido un ejemplo para todos quienes vivimos en Comalcalco.
Les agradezco la publicación de estas líneas, y como siempre mis reconocimientos y mi compromiso con ustedes.