jueves, 25 de junio de 2009

Intentan Intimidar a reporteros de CHOMPIPE

Román Jiménez García

Luego de una exhaustiva investigación por parte de los reporteros gráficos del CHOMPIPE, se pudo comprobar una vez más que Javier May Rodríguez, sigue empeñado en coaptar la libertad de expr5esión en el municipio.
El día de hoy en punto de la una de la tarde, los periodistas de este municipio fueron a realizar su labor a la explanada del parque Benito Juárez, en donde la concurrencia todavía empezaba a bajar de sus vehículos dispuestos por el ayuntamiento, para estar en el evento en donde vendrá como salvador o mesías el detractor Andrés Manuel López Obrador.
Cabe hacer mención que luego de hacer una docena de tomas, un grupo de muchachitos de la Villa Chichicapa, y de la colonia “TomGarri” como le dicen algunos marihuanos a la Colonia Tomas Garrido Canabal, se acercaron lidereados por policías vestidos de civiles y entre empujones intentaron intimidar a los jóvenes periodistas, quienes sin deberla ni temerla les respondieron apaciblemente que venían de la presa, cosa que les molestó, y a gritos le pidieron a los camarógrafos borrar las imágenes que tenían en sus respectivas cámaras.
Por consiguiente, dos de los reporteros gráficos pudieron salir de las garras de esos muchachos engrandecidos por sus jefes inmediatos, sin embargo al momento de liberarse, fue rota una cámara fotográfica, de quienes estábamos haciendo un trabajo plural y objetivo.
Es una lástima que animales, de este tipo intenten hacer lo que les plazca la gana y nadie haga algo por detenerlos, siguen creyendo que estarán en esa posición toda la vida, creen que nunca serán juzgados, pero el tiempo se les acorta, y lo saben, por eso temen, porque no tienen el poder en sus manos.
Por lo pronto CHOMPIPE, recrimina estos tipos de actos cobardes, en donde se quiere pasar por encima de lo que sea para salvaguardar intereses ajenos a los del pueblo, es una vergüenza que se tiene que criticar, y en donde tiene que haber justicia.