martes, 31 de mayo de 2011

Ahora pierde el Juicio Lupito el del cochón

Lic. Román Jiménez García


Usted dirá, Román sí que no le tiembla la mano, es el crítico de los medios … en Comalcalco, pero todo tiene un por que.


Resulta que nos dijo un amigo de esta casa editorial, que Lupito “Cochón”, había escrito una infamia, en contra de una persona muy querida por nosotros, como lo es la Lic. Flor Barradas, cosa que nos molesta, pues a veces quienes somos Comalcalquenses, cometemos el error de darle alas a los alacranes, y luego andan viendo a quien friegan y a quien joden.


Lo que causa sorpresa mencionan amigos de la maestra que hablaron con este servidor, fue la actitud asumida por Lupe Herrera Mejía, quien se dedicó a mandarle advertencias de que la Lic. Flor pagara un supuesto adeudo que dice Moncho Vales Vargas, solo existe en la alucinante mente de su ex jefe Lupito, pues nunca se hizo un contrato con la Lic. Florecita para tales fines.


Además que dicha nota ya tenía aproximadamente dos meses de desfasada, y no sólo eso licenciado pues, Lupito que por cierto tiene una revista que apoda “Juicio”, fue al evento de la clausura de la Semana ONMPRI porque ahí estaría el presidente municipal, no por la maestra, pues él recibe su compensación por el pasquín “boletinero” que es esa supuesta revista.


Sin embargo lo que el amigo Lupe Herrera no sabe, es que para recibir el pago de publicidad que le da el ayuntamiento, tiene que pasar por manos de los regidores, y pues se está metiendo Lupito en camisa de once varas, que puede costarle caro, muy caro.


Por otro lado, nos extraña la postura asumida por Lupito, pues siempre ha sido una persona institucional, pero a lo mejor la culpa de esto sean las juntas que tiene, que lo andan llevando por mal camino.


Y para que Lupito tenga una referencia mayor, la licenciada Florecita, es una mujer trabajadora, respetada en nuestro municipio, y además es para quienes laboramos en este medio, una institución como educadora, y podemos presumir, parte de esta familia Chompipera.


Así que Lupito, es momento de que des reculativa a tus valentonadas, pues la maestra Flor es una mujer honorable que no anda jugando, tan es así que ya demandó ante las instancias correspondientes la forma chantajista y extorsionadora que dice asumió el director de Juicio. Seguiremos Informando.