miércoles, 1 de junio de 2011

Fortuni… De adelante para atrás

Lic. Román Jiménez García
Penoso y reprobable, fue la actitud protagónica asumida por el Doctor Ismael Fortuny, Dirigente del PRI de Comalcalco, en la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Juventud Popular Revolucionaria.
Y es que en dicho evento, en pleno acto protocolario, un grupo de personas, “simpatizantes” del Doctor Fortuny, levantaron dos pancartas haciéndole proselitismo pues dichas cartulinas tenían el nombre del dirigente del PRI de Comalcalco.
Obviamente ellos buscarán una absurda justificación a lo que ocurrió el día de ayer, pero es por demás deprimente y mediocre la actitud asumida por el Doctor, quien aspira a ser diputado local, y quien a su vez en su mediocridad política, divide y contrapone los mismos intereses en el partido, sin olvidar a su vez a la propia militancia.
A su vez, cabe decir, que el presidente municipal Alejandro Medina Custodio, hacia muecas y llamó a uno de sus asistentes, para pedirle a la gente bajar dichas cartulinas, pues exhibía la pobreza y falta de liderazgo tanto del alcalde, como del dirigente del partido.
A lo que también es necesario abundar, que el mal que hoy padece el PRI es arrastrado posiblemente desde la misma alcaldía, y que si nos subimos aún más el hilo nos lleva a la dirigencia estatal, en donde se puso un gran ejemplo, y en donde se luego del truene de Adrian cortaron grandes amarres.
Creo en Comalcalco, en el PRI ya es hora de limpiar la casa, es momento de poner orden, y de equilibrar las emociones y descarriadas aspiraciones, se necesita orden, un ejemplo contundente, voluntad, disciplina y un compromiso real, insisto Medina, Fortuny, diputado, aspirantes, Directores, Coordinadores, y etcéteras, un compromiso verdadero con sus verdugos priístas, que siguen muriéndose de hambre, mientras ustedes se lucen, y hacen “política”, y actos altruistas, con la honestidad, y sacrificio de una militancia jodida y temporalmente olvidada, neófita, y arrastrada. Ahora sí, ya me enoje. Jajaja. Pero no sé, si voy bien o me regreso.