sábado, 7 de mayo de 2011

Inicia la Feria del Chocolate 2011



COMALCALCO.- Autoridades estatales y municipales, acompañados por miles de comalcalquenses, inaugurarán este domingo la Feria del Chocolate Comalcalco 2011, magno evento que enmarca la exposición de los avances que juntos, pueblo y gobierno, han alcanzado en la tarea de consolidar el progreso de este municipio.

De igual forma, hoy por la noche se celebrará el Baile de la Elección de la Flor del Cacao, que será coronado con la participación del reconocido cantautor Reyli, en el cual las representantes de los 12 centros integradores darán lo mejor de sí para obtener el máximo galardón de la tradicional fiesta.

La inauguración se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el recinto ferial, ubicado en el boulevard Leandro Rovirosa Wade s/n de la colonia San Silverio, a 200 metros de la Unidad Deportiva, mientras que el baile de Elección tendrá como escenario el estadio de beisbol “Antonio Valenzuela Alamilla” e iniciará a las 9 de la noche.

En el marco de las actividades de Feria, todos los días se realizarán eventos artísticos y culturales en la explanada al aire libre del recinto ferial a partir de las 7 de la tarde, con la participación de planteles educativos, escuelas de danza y ballet, así como las casas culturales de varias comunidades; más tarde, alrededor de las 21:30 horas, se presentará un artista diferente cada día en el estadio de beisbol”, eventos que serán completamente gratuitos para el público asistente.

Para mañana 9 de mayo se contará con la presencia del egresado de La Academia Gerardo Cuevas, hermano de Pedro Fernández; el martes 10, para celebrar a las madres, el Ayuntamiento de Comalcalco presentará a Paquita la del Barrio.

El miércoles 11 de mayo tocará el turno al Grupo Pesado, el jueves 12 a Tito “El Bambino” y para bailar hasta el cansancio participarán el viernes 13 Merenglass y el sábado 14 Margarita, la Diosa de la Cumbia, y Junior Klan, cerrando con broche de oro el domingo 15 de mayo con la actuación de Cristian Castro.