domingo, 8 de mayo de 2011

SE PREPARAN LAS CHICAS PARA LA ELECCION…

Lic. Maria Antonia Méndez Pérez
Una noche antes de la gran noche de elección las  12 chicas de los centros integradores de nuestro Municipio se encontraban preparándose para dar lo mejor de cada una en las pasarelas. A continuación le dejamos la impresión de cada una de estas bellas chicas a una noche antes de la elección.

Me siento muy contenta porque es el día de la elección, y se están dando a conocer los sentimientos de cada una de las participantes. Y espero dar lo mejor de mi para la elección.
ELOISA GUADALUPE ULIN FLORES
Centro Integrador Villa Aldama


Me siento muy emocionada por saber quien va ganar, es una experiencia maravillosa.
Martha Isela de la  Cruz Alcudia
Centro Integrador Villa Carlos Green


Es una experiencia  muy bonita, estoy alegre, contenta, muy tranquila.
Ana Rosa Chable
Centro Integrador V Cocohital


Me siento muy emocionada por la elección y para mi fue una experiencia muy padre por haber convivido con tantas chicas y personas muy amables.
María  Velázquez Ramirez
Centro integrador Villa Cupilco


Me siento nervios y tristeza por que ya no voy a convivir con mis nuevas amigas. Siento hasta ganas de llorar por esta bella experiencia
Sheyla  Pamela
Centro integrador Villa Chichicapa


Siento mucha emoción, mucha  alegría, hasta ahorita no siento nervios, pero si me siento muy satisfecha de esta gran experiencia que me llevo.
Erika Córdova de la Cruz
Centro integrador Guayo



Me siento muy emocionada, muy contenta, feliz y sobre todo porque llegue a tener buenas amistades y me llevo una gran experiencia para el resto de mi vida.
Olga Nury Jiménez
Centro Integrador Independencia


Me siento emocionada y nerviosa por que se acerca el gran día, y aunque triste porque después cada quien regresa a su casa. Voy a extrañar las capacitaciones y todas las atenciones que tuvieron con nosotras.
Tila Concepcion Méndez
Centro integrador  León Zarate

Estoy contenta y esperando a la elección y feliz por haber conocido 11 compañeras mas.
Janette Trujillo Olán
Centro Integrador Norte

Estoy muy feliz por la gran noche que todas estamos esperando, y todas estamos muy contentas pero este bello proceso.
Estephania  Arévalo Herrera
Centro Integrador  Oriente

Estoy al igual que mis compañeras esperando el gran día.
Joana Karen Pérez
Centro Integrador  José María Pino Suarez


Estoy muy contenta, emocionada por el día que todos esperamos para demostrar todo lo aprendió, las capacitaciones y todo el trabajo realizado.
Isa Leyva Javier
Centro Integrador Villa Tecolutilla