lunes, 2 de mayo de 2011

Dios Mio No Permitas que Este Día Se Me "Caiga" El Internet... (me cayera)

Da Coraje… ¿Cómo son las cosas? Los verdaderos plumíferos, aleteadores y carrascalosos CHOMPIPEROS, de moco largo y espuelones filosos, a veces sufrimos las mentiras de nuestro administrador (de internet, que quede claro, jajajaja), o el obsoleto servicio que ofrece Telmex, en lo que dicen que es internet de alta velocidad o disque infinitum.
Obviamente habrá dentro de mi estructura quien diga, de qué se queja Román, si él no paga, no da las vueltas y además ni siquiera  procura usar el ciberespacio para fines diferentes al viejo CHOMPIPE. Cosa que puede ser cierta, pero también falsa.
Por otro lado, yo no sé, si de tanto andar con políticos de cepa, de esos camajanes, y uno que otro político perredista, se le pegue a uno lo mal pensado. Pero da la casualidad que solo hay internet cuando el ya traumado director o habla con el administrador, insisto administrador o cuando abren su changarro.
Esto ya hace pensar mal, pues ya toda la pavada del chompipe gluglutea y clama justicia, al pensar que la orden puede que venga de la coordinación de Comunicación Social, donde parece tiran dardos envenenados en contra de quienes tratamos de hacer las cosas diferentes.
Ahora que si la culpa es de Carlos Slim, entonces quiere decir que los amigos de la coordinación de comunicación social ya pactaron para que nos den el servicio a cuenta gotas, y eso para que más que la verdad ya me huele a complot, y mejor me quedó callado porque ya hasta paranoia siento, jajajajajaja.
Mientras son peras o son manzanas, seguiremos informando. Este “desmoder” que nos hace sentir victimas del comunismo y del socialismo, y de nuestro mismo pendejismo, jajajajajaja. Pero algún día nos levantaremos en armas. Me levantara ella…