lunes, 2 de mayo de 2011

Siguen destruyéndose las obras Made in May

Lic. Román Jiménez García
Luego de remodelar el parque, de ponerle mármol de ese lujoso, casi de oro, desde hace más de un año al parque Juárez se le empezó a caer el maquillaje, sin que nadie diga o haga nada.
Ha sido una pena, pues es el lugar favorito para quienes gustan hacer política del acarreo, y además es donde solemos hacer los de la casa de la cultura y un servidor los espectáculos y demás maniobras junto con el DIF.
Lo triste de esto que ocurre en el Parque Benito Juárez García, es que por lo que se ve, ni si quiera las actuales autoridades moverán un dedo, pues por lo que se ve, insisto por lo que se ve, primero arreglaran la explanada tan fea, horrible, de mal gusto, que le pusieron a la “transformada” Casa de la Cultura. Dicho piso, dicen los chismosos que se le ha cambiado más de tres veces y hasta ahorita no ha quedado. Por si fuera poco al momento de pasar se percibe que es una obra hechiza,  que no convence dicen ni al mismo presidente.
Por lo pronto estimado y aguantador lector les dejo las imágenes para que se deleite con esta “magnánima” obra que tanto hablaron los perredistas por radio-vocero, y que desde hace año y medio se descascara quedando a la intemperie la farsa y el robo tan descarado que siguen haciendo nuestros políticos ambiciosos de hoy. Esperemos sus lujosas casas, vehículos, y propiedades no se descascaren. Claro aunque uno nunca sabe, jeje. Seguiremos Informando.





Foto... Andrés (Lesho)

Seguimos re reversa, ya no vamos para adelante (desarrollo), sino para atrás, aunque existen amigos en la administración que dicen que es que estamos tomando impulso, jajajaja. Me impulsara…