sábado, 7 de mayo de 2011

Deportistas Piden al Lic. Pardo en la coordinación del deporte

Lic. Román Jiménez García
En infinidad de ocasiones, cuando este servidor llega a la unidad deportiva de este progresista municipio, nos hemos encontrado con que los jóvenes deportistas, se acercan a este humilde periodista, y me comentan que quieren Pardo regrese a la coordinación de deporte, pues parece la tienen en el olvido.
 De tal manera, nos piden amigos deportistas le hagamos llegar al presidente Alejandro Medina Custodio, esta misiva, pues ya es hora que el deporte empiece a progresar, y que los deportistas de la entidad tengan su lugar. Pues se carece de torneos, de coordinación y de proyectos.
Por último mencionan, que conocen a Pardo, y siempre ha hecho un papel fundamental en el área deportiva, y que ya es hora de ponerlo donde mejor se desempeña, pues es una persona comprometida con las nuevas generaciones. Además que según comentan las féminas, no es nada feo. Pero bueno eso es cosa aparte, dicen que dijo una secretaría de finanzas.
Por tal motivo se espera que en este mes exista un cambio en dicha coordinación y que sea con una persona conocedora no con personas que ven en el deporte una manera obtusa de lucrar con los deportistas. Seguiremos Informando.